Hecho y dicho

Un vestuario satisfecho. La mayoría de los jugadores destacó haber jugado con 10 hombres durante casi media hora y no bajar los brazos. La palabra del técnico, el Paragua, Fede García, el Pitu y la figura, Friedrich.

Por Leandro Saltamerenda (enviado especial)

“Jugamos de igual a igual con un hombre menos y eso es lo importante. Nosotros no nos fuimos atrás en ningún momento y hasta sufrimos un penal en contra. Así nunca nos decaímos y quizás por esto es positivo. Sirve desde lo anímico y para pensar que todavía estamos a tiempo de pelear”. (Fede García destacó la templanza del Milrayitas para sobrellevar la expulsión de Grgona y lograr el empate sobre el final).


“Vinimos a jugar a una cancha muy difícil y por suerte nos pudimos llevar un empate. Hasta pudimos ganarlo. Pero la verdad que es un punto meritorio. Nosotros somos los primeros que queremos sacar adelante esta situación y demostrarle a todos que todavía soñamos con pelear más arriba”. (El goleador Pablo Villalba Fretes y su optimismo para lo que se viene).


“El partido fue muy parejo y me parece que hubiese sido muy injusto si nos íbamos con las manos vacías de acá. Pero por suerte el equipo aguantó, estuvo bien parado y en ningún momento se notó que ellos tenían uno de más. Entonces, contento por el desgaste que hicimos y porque los jugadores dejaron todo. Se lo merecían”. (El entrenador Néstor Ferraresi analizó el partido y se fue conforme con la actuación de su equipo).


“Jugamos un gran partido y ante un rival muy complicado. Creo que nos plantamos para ganar y lamentablemente la expulsión del Pato nos condicionó un poco. Pero después la remamos, presionamos arriba, nos repusimos del único descuido que tuvimos en la tarde y lo empatamos con el corazón”. (Alejandro Friedrich, la figura de la cancha, valoró la actitud del grupo para hacerse fuertes en la adversidad).


“Sinceramente nos expulsaron al Pato rápido y lo supimos manejar bastante bien. Es como que no me dí cuenta que teníamos un hombre menos. En el segundo tiempo sacamos lo mejor de nosotros y por suerte el Paragua la pudo embocar. Yo no soy de festejar empates, pero nos sirve mucho para nosotros. Por el momento que estamos pasando, para afrontar la semana más contentos y pensando que este es el camino”. (José Luis Gómez hizo hincapié en el gran trabajo del Rojo pese a jugar con 10 hombres durante una hora)”.

 

Sábado 2 de Octubre de 2010 | Fútbol Profesional


subir