De buen ánimo

El plantel de Los Andes volvió a las prácticas después de la igualdad conseguida ante Sarmiento. Coqui Ferraresi hizo un ensayo de fútbol para los suplentes y ya busca los reemplazantes de los suspendidos Grgona y Friedrich.

La sensación que había dejado el empate en Junín no fue equivocada. El 1-1 no le cayó mal al Milrayitas, todo lo contrario. Sirvió para descomprimir este complicado momento y darle más confianza al plantel. Y eso por lo menos ya se notó en el regreso de esta mañana a los entrenamientos. Mejoraron los ánimos, hubo risas, el clima fue diferente. Lo necesitaban…

Después de disfrutar el domingo libre, el conjunto de Lomas comenzó la semana con todo, pensando ya en el partido del próximo lunes a las 15:30 ante Flandria, en el Gallardón. Estos sietes días que lo separan del cruce con el Canario le servirán a Néstor Ferraresi para seguir conociendo al grupo y buscar los reemplazantes de Alejandro Friedrich y Patricio Grgona, ambos suspendidos. El volante llegó a la quinta amarilla, mientras que el capitán fue expulsado por doble amonestación. Dos cambios a la vista…

Y aprovechando que los que enfrentaron a Sarmiento solo hicieron tareas de elongación y regenerativas, el cuerpo técnico armó un ensayo de fútbol formal para el resto. Un mix entre suplentes que arrojó un marcador contundente a favor del equipo de pechera Amarilla: 4-0 en casi 60 minutos de juego. En el primer tiempo marcó el paraguayo Villalba Fretes, luego de una gran maniobra de Luis Bevacqua, con caño incluido, y en etapa final ampliaron el mismo Bevacqua (por asistencia y devolución de gentileza del Paragua), Ruano y Maxi Barreiro, con un remate de afuera del área.

El ganador alistó a Luciano Díaz; Mariano Cosentino, Patricio Grgona, Cristian Martínez, Maxi Barreiro; Guillermo Ojeda, Federico Arias, Ignacio Ruano; Jaime Molfeso; Luis Bevacqua y Pablo Villalba Fretes. A su vez, los de Azul salieron con Ariel Barros; Diego Tissera (se retiró con una contractura en el recto de la pierna derecha), Marcos Ramírez, Leandro Corulo, Juan Manuel Lovato; Claudio Leguizamón (Leonardo Yannello), Fernando Alarcón, Alexis Mendoza; Roberto Vissio; Nicolás Borlenghi y Pablo Solchaga.

La próxima práctica volverá a ser el martes a la mañana en el predio de Santa Catalina, y se espera por la evolución de algunos lesionados, caso Julián Bogao y Leo Fino. Ellos también están cerca de recibir el alta médica y quieren meterse de ello otra vez en el equipo...

Lunes 4 de Octubre de 2010 | Fútbol Profesional


subir