Milrayitas presente

Después de 15 años, el básquet de Los Andes volvió a participar del tradicional desfile del Encuentro Minibásquet. Hubo 23 chicos del Rojo que mostraron con orgullo su pasión por el club.

Para ellos fue una jornada especial. Diferente. Es que después de casi 15 años, los chicos del básquet de Los Andes volvieron a participar en el famoso desfile Encuentro Minibásquet. El mismo consiste en reunir a todas las instituciones de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal y tiene como propósito dar inicio al ciclo de intercambio entre los clubes de Buenos Aires y el Interior. En esta segunda etapa, al conjunto de Lomas le tocó ser anfitrión de un equipo de Pinamar.
 
A diferencia de temporadas anteriores, el Encuentro Minibásquet se realizó el último sábado en la cancha de Platense y todas las categorías del Milrayitas dieron el presente. La delegación estuvo presidida por el delegado Ariel Zavatto y el entrenador Federico García, y en total participaron 23 chicos. Ellos fueron: Santiago Calo, Guille Vilar, Tomas y Juli Cwik, Juani y Leandro Miglio, Gastón y Ludmila Zavatto, Pasqual Lerose, Federico Sur, Agustín Esner, Néstor y Marcos Ramírez, Ramiro Morales, Facundo Maza, Ian García, Tomas Marino, Beltran Dylan, Juan y David Vega, Santiago Dilollo y Joaquín Ieronimo, y Thaiel Olmos.

Recordemos que este domingo no hubo competencia y Los Andes volverá al ruedo el próximo fin de semana. Lo más importante tendrá que ver con las Inferiores, que buscarán mantenerse dentro del grupo de élite cuando se enfrenten a Burzaco FC, en el comienzo de la segunda rueda.

Martes 12 de Octubre de 2010 | Básquet Masculino

subir