De festejo en festejo

El básquet de Los Andes sigue dando sus frutos. Este domingo hubo supremacía absoluta de las categorías Milrayitas ante Ciudadela Norte: tres de tres. Con ellos sí vale la pena leer la noticia...

El regreso estuvo a la altura de las circunstancias. Después de disfrutar el fin de semana libre por el Día de la Madre volvió la actividad para nuestras Inferiores de básquet y Los Andes lo hizo con un andar arrollador. Es que el conjunto de Lomas recibió el domingo a Ciudadela Norte y se alzó con tres triunfos importantes. A ver, la ronda, escuchen: 1, 2, 3, Los Andes…

Vale la pena destacar las actuaciones de todas las categorías, pero principalmente la de Juveniles. El Sub 19 del CALA jugó un partido muy inteligente y logró imponerse por ocho puntos de diferencia. Y no fue un rival cualquiera, eh. Enfrente estaba el puntero y que llegaba con un imponente goleo en ofensiva: 408 puntos a favor en tan solo ocho encuentros disputados. Pero el Rojo cerró su defensa, lo dejó en 69 unidades y a festejar. Otro triunfo de nuestros pibes…

En cuanto a la Tabla General, las noticias son más que alentadoras para el Milrayitas, ya que virtualmente hoy está ocupando el último cupo que otorga un ascenso directo y además tiene siete encuentros pendientes: las dos tiras completas frente a Ciudad de Buenos Aires y Burzaco FC, y un postergado en Infantiles ante Siero Biblioteca.

Parece no conformarse. A pesar de tener menos de un año en la Federación Regional de Básquet de Capital Federal y de haber conseguido el ascenso en su primera temporada, el Milrayitas apunta alto. Sí, sueña con una nueva vuelta olímpica y lograr de esa forma el pasaporte a un nivel superior. ¿Podrá conseguirlo? A este ritmo, todo es posible…


RESULTADOS

Infantiles: Los Andes 65 – Ciudadela Norte 39

Cadetes: Los Andes 58 – Ciudadela Norte 34

Juveniles: Los Andes 77 – Ciudadela Norte 69
 

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE: Como el domingo por la mañana se jugó el partido de Primera entre Los Andes y Acassuso, el Mini Básquet del Milrayitas recién podrá completar su partido frente a Social Lanús el próximo fin de semana, en el gimnasio del Gallardón. A su vez, las Inferiores buscarán el sábado estirar su buena racha cuando se enfrenten a Huracán (San Justo), en condición de visitante.

Lunes 25 de Octubre de 2010 | Básquet Masculino

subir