Un grito afuera

La actividad del básquet no se detiene. El Milrayitas enfrentó el sábado a Huracán, en San Justo, y solo pudo ganar en Juveniles. En cambio, los Infantiles y Cadetes perdieron y se alejan de los puestos de vanguardia.

El básquet sí tuvo competencia. En una nueva fecha del torneo de la Federación Regional de Capital Federal, las Inferiores de Los Andes visitaron el último sábado a Huracán (San Justo) y la balanza, en esta oportunidad, no se inclinó del lado Milrayitas. Es que de los tres partidos disputados en la Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires solo uno terminó en manos de la visita: el de Juveniles. Después, en Infantiles y Cadetes fueron victoria del Globito. Y, una vez tenía que pasar…

El Cala llegaba en levantada. Venía de obtener la tira completa ante Ciudadela Norte y buscaba sacar hacerse fuerte lejos de Lomas para asegurar su lugar de privilegio dentro de los tres primeros que ascienden directamente de nivel. Sin embargo, Los Andes se encontró con un duro escollo y debió conformarse con el triunfo del Sub 19. El equipo de Fede García volvió a mostrar todo su poder ofensivo y se quedó con un impactante 90-35. En cambio, el Sub 15 cayó 54-40 y el Sub 17 48-40. Con estos resultados, ambas categorías lejos de los puestos de vanguardia. Una lástima…

En la próxima fecha, el Milrayitas tendrá una parada sumamente importante. El domingo enfrentará como local a Ciudad de Buenos Aires, otro de los equipos que lucha por entrar al G3. Ojo, puede ser decisivo

 

RESULTADOS

Infantiles: Huracán (San Justo) 54 vs Los Andes 40

Cadetes: Huracán (San Justo) 48 vs Los Andes 40

Juveniles: Huracán (San Justo) 35 vs Los Andes 90


 

SE DIVIERTEN Y SUMAN RODAJE: Sabida es la participación de nuestros chicos del Mini Básquet del torneo recreativo de la Federación. Así, Los Andes cumplió con creces su jornada frente a Social Lanús y en trece días, el 14 de noviembre, volverá a presentarse frente a un viejo conocido: Gimnasia (Lomas), en el Microestadio del Gallardón.  

Domingo 31 de Octubre de 2010 | Básquet Masculino

subir