Todavía sueña

El domingo se jugó una jornada clave para el básquet y Los Andes salió favorecido del cruce frente a Ciudad de Buenos Aires. El Milrayitas ganó en Cadetes y Juveniles, y sigue con chances de pelear por otro ascenso.

Los dos están en la pelean. Los dos luchan por un ascenso. Los Andes y Ciudad de Buenos Aires se cruzaron el domingo en una fecha decisiva de la Federación Regional de Capital Federal. Y fue el Milrayitas quien salió victorioso en el global final. De los tres partidos disputados en el Microestadio José Manuel Miguel, el Rojo se quedó con dos de ellos. Ambos fueron por una diferencia mínima, pero victorias al fin.

Los Cadetes cerraron mejor el encuentro y festejaron 54-52. en cambio, en Juveniles se debió transpirar más de la cuenta para vencer a un rival que llegaba golpeado por dos derrotas consecutivas. Con este resultado, y teniendo en cuenta que tiene dos encuentros menos, el conjunto de Fede García está muy cerca de conseguir un nuevo título.

Sin embargo, la mala noticia de la jornada la dieron los Infantiles. El Sub 15 volvió a sufrir la ausencia de Rodrigo Moukarzel (ya cumplió la suspensión y podrá regresar la semana siguiente) y cayó 53-48. Esta fue la cuarta caída del CALA en ocho presentaciones. Una pena…

Será otro día para seguir escalando posiciones. El Milrayitas visitará el próximo domingo a Caza y Pesca, en Don Torcuato, con el objetivo de meterse en los lugares de privilegio. Recordemos que los primeros del Nivel 7A y 7B suben directamente al Nivel 6 y los segundos de cada zona juegan una final para completar el último ascenso. Hoy Los Andes está expectante en el tercer puesto, pero tiene siete encuentros menos.


RESULTADOS

Infantiles: Los Andes 48 – Ciudad de Buenos Aires 53

Cadetes: Los Andes 54 – Ciudad de Buenos Aires 52

Juveniles: Los Andes 57 – Ciudad de Buenos Aires 53
 

 

JUEGAN LOS MAS CHIQUITOS: el fin de semana vuelve la actividad para la Escuelita. El Milrayitas recibirá a Gimnasia de Lomas, en el Gallardón. El último domingo no se disputo el clásico con Temperley, ya que el Celeste debió viajar a Villa Gesell para completar el encuentro Mini Básquet. La jornada fue reprogramada para el día 21 de noviembre, también en el gimnasio del Gallardón.

Martes 9 de Noviembre de 2010 | Básquet Masculino

subir