Negocio a medias

La jornada de este domingo en básquet con Caza y Pesca dejó los triunfos de Infantiles y Cadetes, pero también una dolorosa derrota en Juveniles. Ahora, el Milrayitas recibirá el domingo al Talar, líder de su zona. Será un juego decisivo...

Las ilusiones de nuestros chicos se trasladaron este domingo hasta Don Torcuato. Los Andes se enfrentó a Caza y Pesca en un partido correspondiente a la décimo segunda fecha del Nivel 7B de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal, y la alegría fue a medias. Es que a pesar de terminar arriba en el global general, la sorpresiva derrota de los Juveniles golpeó fuerte. El conjunto dirigido por Fede García y Diego Mendoza perdió ajustadamente 62-61 y ahora comparte la punta con Ciudadela Norte. ¿Cuáles fueron las claves de esta caída? La poca efectividad en la línea de tres y la excesiva cantidad de faltas debajo de la pintura.

Pero no todas fueron malas para el Milrayitas. Los Infantiles se recuperaron del traspié sufrido en la última jornada con Ciudad de Buenos Aires y vencieron a Caza y Pesca por 65-53. buen poder ofensivo y una defensa concentrada para alcanzar el quinto triunfo en lo que va del campeonato. Y por su parte, a los Cadetes no les hizo falta salir a la cancha para quedarse con la victoria. Como el local no presentó equipo, el Milrayitas se quedó con los puntos y el tanteador final marcó 20-0 a su favor.

Habrá muchas cosas en juego. El próximo domingo el Rojo recibirá al Talar, líder de la Tabla General, buscando ratificar el gran nivel mostrado en este segundo semestre.


RESULTADOS

Infantiles: Caza y Pesca 62 - Los Andes 61

Cadetes: Caza y Pesca 0 - Los Andes 20 

Juveniles: Caza y Pesca 53 - Los Andes 65

Lunes 15 de Noviembre de 2010 | Básquet Masculino

subir