Buena práctica

Este jueves hubo fútbol en la cancha y titulares y suplentes empataron 1-1 en 50 minutos de competencia. Jonatan Tridente abrió el marcador para el equipo principal y Jaime Molfeso puso el empate final. Parejitos...

La misión fue cumplida. El cuerpo técnico dispuso un ensayo de fútbol formal para el jueves y los muchachos respondieron. En 50 minutos de competencia, titulares y suplentes animaron la mañana con un entretenido 1-1. Jonatan Tridente, después de una buena jugada colectiva y su posterior remate al ángulo izquierdo, abrió la cuenta para la alineación principal, y Jaime Molfeso, quien ingresó en el complemento por Alejandro Friedrich, puso la igualdad final para el conjunto alternativo. Y estuvo bien. Porque los dos tuvieron chances de ganar (los titulares pegaron dos tiros en el travesaño) y se repartieron las acciones.

En el informe del entrenamiento del miércoles dejamos entrever alguna sorpresa y la hubo. Ricardo Rodríguez dejó de lado la línea de tres y se inclinó por un equipo más equilibrado y de buen pie en el medio. Regresaron a la titularidad Maxi Barreiro y Claudio Leguizamón, y apareció por primera vez en la formación titular el colombiano Alexis Mendoza. Con estos nombres, los Amarillos lograron imponer su juego durante la primera parte, aunque sobre el final sintieron el esfuerzo y el cansanso, y sufrieron con los contragolpes de su rival.

El 11 elegido por el Negro Rodríguez fue Walter Cáceres; Maxi Barreiro, Leandro Corulo, Patricio Grgona, Julián Bogao; Darío Ruiz, Claudio Leguizamón, José Luis Gómez, Federico García; Alexis Mendoza y Jonatan Tridente. A su vez, del otro lado estuvieron Luciano Díaz; Nico Martínez, Martín Pucheta, Lucas Viegas (marcador central de la Cuarta División), Emir Ham; Nicolás Borlenghi, Leo Fino, Alejandro Friedrich (esta tarde se conoce su suspensión); Guille Ojeda; Rodrigo Acosta y Diego Churín.

Habrá algunos cambios organizativos para el partido del sábado con Estudiantes. El último entrenamiento antes de jugar con el Pincha será el viernes en horas de la mañana y no por la tarde como venía sucediendo en fechas anteriores. Además se decidió concentrar después del mismo para regular los tiempos de recuperación y así evitar complicaciones con vistas al juego entre semana frente a Nueva Chicago (miércoles 24 a las 17:30).

Jueves 18 de Noviembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir