Hecho y dicho

Dos testimonios para explicar esta nueva derrota del Milrayitas. El defensor Maxi Barreiro y el entrenador Ricardo Rodríguez dieron la cara y hablaron con el Sitio Oficial.

Por Walter Georgieff
 
“Dejamos todo dentro del campo y en una jugada nos convierten. No podemos tener tanta mala suerte. Creamos situaciones de gol, tenemos la pelota gran parte del tiempo y en una llegada se derrumba todo. Siempre tratamos de buscar el partido, tener el balón, pero otra vez se nos pasa como en partidos anteriores: nos quedamos sin nada. Hay mucha bronca individual y grupal, y nos preguntamos en cómo salir de esto. Lamentablemente tenemos que seguir entrenando, repasar los errores que tuvimos y en el próximo partido dar todo por el todo”. (Maxi Barreiro, impotente a la hora de definir esta situación, pero con la confianza necesaria para revertir este presente).


“Nosotros estamos esperanzados de sacarlo adelante. Vamos a poner el pecho y seguir trabajando. La realidad marca que hace mucho tiempo que no se puede ganar, pero también vimos que el equipo mostró valentía para jugar en el primer tiempo. Tuvimos algunas situaciones de gol muy claras y ellos en una contra nos convirtieron. Cuando estás torcido no hay vuelta que darle”. (Ricardo Rodríguez y su análisis del partido).

 

Domingo 21 de Noviembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir