Suplentes de lujo

Los Andes volvió este lunes a los trabajos y la noticia la dio la segunda alineación, que se despachó con un 6-0 sobre un equipo de juveniles, reforzado por profesionales. En cambio, los titulares empataron sin goles. El martes se definen los convocados.

Este equipo tendrá revancha mucho antes de lo esperado. Los Andes se enfrentará el miércoles por la tarde a Nueva Chicago y eso ya está pensando. Atrás quedó la histórica derrota con Estudiantes (Buenos Aires) y todas las cuestiones que lo rodean. Ahora, el técnico Ricardo Rodríguez tiene la mente en el Torito y para este partido contará con el regreso de un jugador muy importante. Es que el volante Alejandro Friedrich cumplió las dos fechas de suspensión por la roja sufrida frente a Tristán Suárez y ya está en condiciones de reaparecer.

Este lunes hubo fútbol. Como para dejar en claro que el Milrayitas quiere hacer borrón y cuenta, y olvidarse lo más rápido posible del 0-1 con el Pincha. Teniendo en cuenta la cercanía del encuentro, el cuerpo técnico tomó 20 minutos del entrenamiento matutino del Gallardón para probar algunas variantes. En un mini ensayo formal, los titulares igualaron sin goles ante la Cuarta División. ¿El 11 elegido por el Negro Rodríguez? Walter Cáceres; Maxi Barreiro, Leandro Corulo, Patricio Grgona, Emir Ham; Darío Ruiz, José Luis Gómez, Alejandro Friedrich, Federico García; Claudio Leguizamón y Jonatan Tridente.

Sin embargo, las emociones llegaron en el segundo turno. Los suplentes mostraron todo su poder ofensivo y se despacharon de un Selectivo de Inferiores, reforzado por futbolistas del plantel profesional, con un contundente 6-0. Sí, se llevaron el set en casi 70 minutos de competencia. ¿Los goles? Rodrigo Acosta, en dos oportunidades, Alexis Mendoza, Martín Pucheta, Ignacio Ruano y Leonardo Fino, este último con una vaselina para guardarlo en el baúl de los recuerdos.

Las alineaciones fueron las siguientes:

Suplentes (6): Luciano Díaz; Nicolás Martínez, Lucas Viegas, Martín Pucheta, Julián Bogao; Leo Fino, Federico Arias, Alexis Mendoza; Nicolás Borlenghi; Ignacio Ruano y Rodrigo Acosta.

Selectivo (0): Ariel Barros (Fede Díaz); Jairo Zamora, Ronald Caríssimo, Maxi Frutos, Jorge Vega; Braian Pugliese (Guillermo Capalbo), Fernando Alarcón (Federico Chares), Germán Peña (Franco Rubial); Guille Ojeda (Gabriel Grandjean); Jaime Molfeso (Martín Rose) y Diego Churín.

Aun sin equipo confirmado, Los Andes volverá a entrenarse este martes por la mañana en su estadio y después de la práctica, el técnico Rodríguez definirá los convocados para visitar Mataderos.

 

LA ENFERMERIA MILRAYITAS: Mientras el resto de sus compañeros hacían fútbol, ellos intensificaban sus respectivas recuperaciones junto al cuerpo médico. Nos referimos a Ignacio Celaya (operado de un síndrome meniscal), Ignacio Ruano (molestia en la zona del pubis), Luis Bevacqua y Pablo Villalba Fretes, ambos desgarrados. De los cuatro, quienes mejoran considerablemente de sus lesiones y están cerca de recibir el alta médica son Lucho Bevacqua y Nacho Celaya. Los esperamos...  

Lunes 22 de Noviembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir