Tres triunfos para soñar

Las Inferiores del básquet tienen la mano caliente. En la jornada del fin de semana ante el líder Talar, el Milrayitas festejó en Inferiores, Cadetes y Juveniles. Con estos resultados, el Rojo todavía tiene chances de ascender en forma directa...

Una jornada para la consagración. Las Inferiores de Los Andes recibieron el domingo a El Talar, puntero de la Tabla General del Nivel 7B, y las noticias fueron excelentes. Es que el Milrayitas ganó los tres partidos y todavía cuenta con muchas chances de conseguir el ascenso por la vía más corta.

Recordemos que el primero asciende en forma directa y el segundo jugará el Repechaje ante su par del Nivel 7A.  Entonces, con estos resultados, el Rojo quedó a cuatro puntos de su rival y no hay que olvidarse que todavía tiene cuatro partidos pendientes. Sí se puede, sí se puede…

Dieron una cátedra de básquet. Los Infantiles se tomaron venganza del partido de la primera rueda y triunfaron por 87-30. Espectacular goleada de nuestros chicos. Además frente a un Talar que llegaba como escolta de Burzaco FC.  Salió redondo…

Ellos tampoco se quedaron atrás. En un encuentro emocionante hasta el sonido de la chicharra final, los Cadetes dieron la sorpresa al ganarle ajustadamente al líder por 50-48. El Cala los complicó. El Talar si quiere salir campeón va a tener que salir a ganar en la última fecha. En Lomas, la vuelta no la dio…

Por último, el juego de Juveniles también terminó en manos del local. Y ni siquiera hizo falta salir a la cancha... Porque la visita no presentó la documentación correspondiente y la terna arbitral le dio ganado el partido a Los Andes por 20-0.

¿Cómo sigue la historia para el Milrayitas? Ahora jugará entre semana el pendiente con Ciudad de Buenos Aires, de visitante, y cerrará el campeonato con Siero Biblioteca, en la misma condición. A seguir igual…


DESPEDIDA CLASICA: Los chicos del Minibásquet cerraron su participación oficial en este 2010 frente a Temperley. El encuentro se jugó el domingo en el Microestadio del Gallardón y sirvió para seguir afianzando la buena relación con la dirigencia Celeste. (FOTOS)

Martes 23 de Noviembre de 2010 | Básquet Masculino

subir