Buscan el ascenso

Los chicos del básquet del completaron el pendiente frente a Ciudad y Los Andes quedó a tiro de asegurarse el pasaje al Nivel 6. Está primero en la Tabla General y de hacer un buen papel este sábado ante Siero da la vuelta.

Está a un paso de un nuevo título. Con tan solo un año en la Federación Regional de Capital Federal, las Inferiores de Los Andes siguen dando que hablar en el mundo del básquet. El último miércoles completaron el partido pendiente de la cuarta fecha con Ciudad (Buenos Aires) y los resultados lo dejaron a tiro del Nivel 6. Ahora depende sí mismo. Con un par de triunfos ya está: asegura la vuelta…

Cabeza a cabeza. La definición fue apasionante. El Milrayitas jugó como si fuese una verdadera final y se quedó con el encuentro en Cadetes por 60-51. El resto fueron triunfos muy apretados por parte de Ciudad. Infantiles terminó 52-51 a favor del local y lo mismo sucedió en Juveniles, pero por 60-57. Con estos festejos, el conjunto porteño alcanzó a El Talar en el segundo puesto de las posiciones y todavía sueña con la arremetida final.

Tiene todo a su merced. Los Andes visitará este sábado a partir de las 13:30 a Siero Biblioteca, en Valentín Alsina, y de tener otra actuación convincente asegurará su pasaje a la categoría superior. Recordemos que el primero del Nivel 7B asciende directamente y el segundo irá al Repechaje contra el escolta de la otra zona, el Nivel 7A. Pero el Milrayitas no piensa en eso. Solo quiere quedarse con el primer lugar y festejar.


TABLA GENERAL

 

Equipo

Puntos

PJ

Los Andes

58

36

Ciudad

55

36

El Talar

55

36

Ciudadela Norte

47

36

Burzaco FC

38

27

Huracán (San Justo)

34

30

Caza y Pesca

34

36

Siero Biblioteca

23

32

 

 

Viernes 26 de Noviembre de 2010 | Básquet Masculino

subir