En lo más alto

Otra vez lo hicieron. Los chicos del básquet consiguieron un nuevo ascenso en la Federación de Capital Federal. A partir del 2011 jugarán en el Nivel 6. Gracias por esta alegría. A disfrutar...

Hace historia. Los Andes volvió a dejar su sello en el Federación Regional de Capital Federal. Dos temporadas, dos títulos. Porque este sábado nuestras Inferiores visitaron a Siero Biblioteca y consiguieron lo que fueron a buscar: el ascenso. Sí, el Milrayitas triunfó en dos de las tres categorías y de esa forma, se aseguró el primer puesto del Nivel 7B. El año que viene un escalón más arriba, al Nivel 6. Increíble. Impensado cuando se decidió abandonar la liga de Esteban Echeverría y a principios del 2010 se pasó a Capital. Pero ellos lo hicieron posibles. Felicitaciones, campeones.

“Fue un año espectacular. Tuvimos dos ascensos, salimos campeones en Infantiles, y después en Juveniles estuvimos dos semestres punteros, pero por diferencia de tantos no se pudo asegurar el primer puesto. No nos podemos quejar. Gracias a los chicos, a los profes y a la Comisión por tanto apoyo”, expresó y agradeció con emoción Ariel el Oso Zavatto, presidente de la Subcomisión de básquet. 

Necesitaba un par de victorias y lo logró. Ya cuando se conoció la noticia de que Siero no presentaba equipo en Infantiles, el festejo empezó a hacerse realidad. Desde Valentín Alsina se escuchaba la efervescencia Milrayitas. Y no importó la derrota en Cadetes. Porque después les tocó salir a la cancha a los Juveniles y mostraron un gran rendimiento como lo hicieron a lo largo del año. Solo cinco derrotas (todas en condición de visitante) para consolidarse como la mejor categoría del club. Fueron la frutilla del postre. Con ellos llegó la vuelta…

Hay que aplaudir y seguir aplaudiendo. Y repetimos lo mismo. El esfuerzo de estos chicos fue gigante. Quizás con el tiempo se empiecen a valorar los éxitos. No se olviden. Además del fútbol, Los Andes también tiene otras actividades y el básquet volvió a regalarnos otra alegría. Permítanse festejar...


RESULTADOS

Infantiles: Siero Biblioteca 0 – Los Andes 20

Cadetes: Siero Biblioteca 70 – Los Andes 42

Juveniles: Siero Biblioteca 19 – Los Andes 69

 

FOTOS: Las imágenes del Gran Día. Los Juveniles forman antes del encuentro con Siero.

Domingo 28 de Noviembre de 2010 | Básquet Masculino

subir