Es su turno

El domingo se realizará la fiesta de fin de año para los chicos del básquet. Fue una temporada que tuvo muchas alegrías. Desde el regreso a la Liga de Capital hasta los ascensos en Inferiores. Hay que celebrarlo...

Sin lugar a dudas fue la mejor temporada de los últimos tiempos. Por su regreso a la Federación Regional de Básquet de Capital Federal después de 36 años, por los dos ascensos conseguidos en Inferiores, por el título en Infantiles y tantas otras cosas más. Hoy, la familia Milrayitas puede darse el gusto de festejar con el deporte de la pelota naranja. Y para celebrarlo, la despedida del 2010 será con todos los honores. Ahora te contamos de qué se trata…

El evento se realizará el próximo domingo en el Microestadio José Manuel Miguel (Av. Santa Fe 163, Lomas de Zamora), y contará con muchas novedades. Desde las 12:30, horario previsto para el inicio, jugadores, técnicos, familiares y autoridades disfrutarán de una jornada inolvidable. Además de la entrega de trofeos y del reconocimiento a los campeones, habrá un almuerzo y distintas actividades recreativas con los padres y los chicos. Sí, para todos los gustos…

No lo dudes. Si querés acompañar a la familia del básquet ésta es tu oportunidad. Las entradas cuestan $ 20 y se pueden conseguir en forma anticipada llamando a Ariel Zavatto, presidente de la Subcomisión, al 1535946277. Caso contrario,  podés comprarla el mismo día en la puerta de entrada. No tenés excusas. La propuesta ya está hecha. No faltés…

Miércoles 8 de Diciembre de 2010 | Básquet Masculino

subir