Broche de oro

No nos olvidamos. El domingo pasado fue la fiesta del básquet y nuestros chicos lo vivieron a su gusto. El Milrayitas cerró su gran año con una jornada recreativa y de muchos premios. Los Infantiles se llevaron la ovación del día...

Todos juntos. Todos juntos disfrutando un gran año. Chicos, padres, técnicos y máximas autoridades. El ambiente de la pelota naranja se reunió el domingo pasado en las instalaciones del Eduardo Gallardón y vivieron una jornada inolvidable. Reconocimientos, almuerzo, juegos y mucho más. Fue el broche de oro para una actividad que dio que hablar adentro del club. El Milrayitas lo hizo…

Ninguno se lo perdió. Y era lógico. El evento comenzó con el habitual desfile de las categorías y las palabras del secretario de la institución, Walter Morán. Luego vino el turno de la entrega de medallas, los sorteos de camisetas y la posterior exhibición de básquet del técnico Fede García con los más chiquitos, es decir la Escuelita. 

Sin dudas hubo dos momentos de mucha emoción. El primero llegó con la aparición del Sub 15, campeón en el semestre inaugural del 2010. Y el otro se produjo cuando las niñas Ludmila Zavatto y Luciana Tachella se subieron al escenario. ¿Por qué tantos aplausos? Porque son las primeras chicas de esta camada en calzarse los cortos y hacer el deporte que tanto les gusta.

Y para finalizar, cuando el sol ya empezaba a bajar, padres e hijos se dividieron en diferentes equipos y mientras unos jugaban al fútbol en las canchitas del Polideportivo, los otros mostraban sus habilidades debajo del aro. Así pasaron el tiempo. Disfrutando y compartiendo un gran día entre todos. Así es la familia del básquet.

 

GALERIA DE FOTOS

 

1) Los Pre Infantiles lucen las nuevas remeras. El año próximo pasan a ser Infantiles y compiten por los puntos.

2) La rutina de básquet de Escuelita

3) Los Pre Mini en pleno reconocimiento

4) Los verdaderos campeones, los Infantiles.

5) Ellas también juegan. Ludmila y Luciana, las ninas del CALA.

6) Se llevaron su premio. Para los profes también hubo regalos. El Sapo y Fede no se pueden pedir...

 


(LA SUBCOMISION DE BASQUET QUIERE AGRADECER AL COLEGIO EJERCITO DE LOS ANDES POR LA COLABORACION Y ESPECIALMENTE AL DIRIGENTE DIEGO AVIGLIANO, RESPONSABLE DIRECTO DEL GRAN APOYO QUE LE DIO EL CLUB A LA ACTIVIDAD)

Lunes 20 de Diciembre de 2010 | Básquet Masculino

subir