Una vuelta más

El próximo 2 de febrero será el regreso a la actividad del básquet. Hay un cambio importante: Juan Manuel Di Giglio se hará cargo de las Inferiores en reemplazo de Fede García. Nuestros chicos buscan el tercer ascenso...

Si de regresos hablamos, todos se preguntan cuándo vuelven los chicos del Básquet. Y la respuesta te la da el Sitio Oficial. La reanudación de los entrenamientos será el próximo 2 de febrero a las 19, en el Microestadio del Eduardo Gallardón. Exacto. Los Andes se prepara desde temprano para afrontar su tercer temporada en la Federación Regional de Capital Federal. Recordemos que el Milrayitas viene de conseguir dos ascensos en forma consecutiva y ahora participará en el Nivel 6. Un desafío muy importante para institución…

Ellos son los primeros en salir a la pista. Es que las Inferiores, es decir Sub 15, Sub 17 y Sub 19, dejarán de lado las vacaciones y abrirán la competencia de la actividad . Y será una vuelta con novedades. Como anticipó el presidente Ariel Zavatto, el profe Fede García deberá dejar la conducción técnica por cuestiones laborales y solamente se dedicará al trabajo de la Escuelita y el Mini Básquet. Por lo tanto, el entrenador Juan Manuel Di Giglio, de experiencia por haber dirigido a equipos como AAPM, Guernica o el Seleccionado de Esteban Echeverria, tomará la posta y buscará llevar otra vez al Rojo a lo más alto…

Lunes 24 de Enero de 2011 | Básquet Masculino

subir