La fiesta que faltaba

No nos olvidamos de ustedes, chicas. El Sitio Oficial quiere compartir con ustedes el evento de fin de año del Patín Artístico. Hubo presencia de madres y familiares, y mucha emoción en el cierre de temporada.

Nunca es tarde para los reconocimientos. Para recordar los logros que se hicieron con esfuerzo y trabajo. Por eso, es motivo del Sitio Oficial hacer un breve recorrido con las fotos más importantes de la última fiesta de fin de año de nuestras chicas del Patín Artístico. Sí, de esa actividad que creció a pasos agigantados y en los próximos meses, con la profe Tamara García a la cabeza, saldrá oficialmente a representar al Milrayitas en los torneos federados.

El Microestadio fue vestido para la ocasión. Por donde se lo mire estaba rodeado de Rojo y Blanco. Globos y guirnaldas decoraron una jornada única y ellas, nuestras Calitas, demostraron sus habilidades en la pista. Primero con un coreografía individual y después, para terminar, un gran show grupal sobre la Navidad. Y los aplausos de los presentes, claro, no faltaron a la cita.

Insistimos con lo mismo. Pese a que pasó casi un mes y medio, vale la pena revivir este evento. Gracias a Sebastián y Lorena por acercarnos las imágenes y esperemos que el Patín de Los Andes nos siga regalando alegrías y momentos como éste.

Jueves 3 de Febrero de 2011 | Patín Artístico


subir