El deporte esperado

Los Andes ahora también tiene voley. Sí, el Milrayitas sumó una actividad muy requerida por los socios. El equipo masculino de mayores participará de la Liga LI.VO.SUR y tendrá como técnico a Gonzalo Vega.

No es ningún trailer. Se viene, se aproxima, está llegando… Sí, el Club Atlético Los Andes está por sumar otra nueva disciplina para sus socios. Como anheló el secretario Walter Morán en una entrevista exclusiva con el Sitio Oficial allá por diciembre del año pasado, muchos hinchas ya pueden empezar a relamerse con un nuevo deporte.

Se trata del voley, una actividad que se practica con asiduidad en nuestro país, sobre todo en la formación escolar, y ahora llega a Lomas como primera experiencia en la institución.

¿Cuándo serán los días y horarios de entrenamientos? Todavía no están definidos porque restan algunos detalles, pero ya te podemos informar que Gonzalo Vega, con experiencia en el Club Atlético Lanús, desdoblará funciones entre la coordinación y la dirección técnica del equipo masculino.

Además, te adelantamos otro dato importante. El Rojo participará de la Liga LI.VO.SUR (Liga de Voley del Sur) y allí se medirá con sus archirivales Banfield y Temperley, y otros clubes de renombre, como Independiente, Brown, Cañuelas, Berazategui, Estrella, Atlético Lavallol, entre otros.

Dalé, preparáte. Los Andes sumó el voley y también necesita de tu aliento. A disfrutarlo…

Martes 22 de Marzo de 2011 | Voley Masculino


subir