El aro en mente

Días decisivos para el básquet. El domingo habrá amistoso, el miércoles se sortea el fixture y la otra semana se viene el debut en el Nivel 6. Mientras tanto, en las últimas horas se pintó la pista del Microestadio. Ilusionados...

Otra actividad que se prepara para el arranque de la temporada. El 10 de abril será el día del debut para el básquet y los chicos del Milrayitas no quieren llevarse ninguna sorpresa. Por eso continúan entrenando arduamente y en las próximas horas jugarán un amistoso frente al El Fogón, institución que compite en la Asociación de Esteban Echeverría.

La jornada se disputará este domingo por la tarde en José Mármol y participarán de ella las tres categorías de Inferiores, es decir Infantiles, Cadetes y Juveniles. Esta será una de las pruebas definitorias para el conjunto de Juan Manuel Di Giglio, mientras se espera el sorteo del fixture, previsto para el próximo miércoles a las 19 en la Federación Regional de Capital Federal.

Recordemos que Los Andes jugará en el Nivel 6 “Conferencia Este” y compartirá la zona junto a Imperio Junior, Círculo Urquiza, Scholem Aleijem, Ciudad de Buenos Aires, 17 de Agosto, El Talar y Ateneo Popular Versailles.

Por otra parte, vale aclarar que en las últimas horas, se pintó y se ajustó la pista del Microestadio José Manuel Miguel de a acuerdo a las medidas reglamentarias que establece la disciplina. Es por ello que por tres días no se podrá utilizar la cancha y los entrenamientos fueron postergados hasta la semana entrante.

Viernes 1 de Abril de 2011 | Básquet Masculino

subir