El sprint final

El domingo será el debut para los chicos del básquet y el Milrayitas se prepara con todo. El Rojo debutará frente a 17 de Agosto en el gimnasio del Gallardón. Además repasamos cómo fue la jornada amistosa ante El Fogón.

Semana decisiva. Las Inferiores del básquet de Los Andes ultiman detalles para su debut en el Nivel 6 de la Federación Regional de Capital Federal. El primer partido de la temporada será el próximo domingo a partir de las 14 frente a 17 de Agosto, en el Microestadio del Eduardo Gallardón. Vamos muchachos. El José Manuel Miguel los espera. A empezar con el pie derecho en casa…

Llegan con ritmo de competencia. Después de una dura pretemporada, los dirigidos por Juan Manuel Di Giglio jugaron una serie de amistosos y el último fue el fin de semana ante El Fogón, en condición de visitante. ¿Cómo fue el saldo ante el conjunto de Mármol? Repartido. El Milrayitas se quedó con el triunfo en Juveniles, perdieron los Cadetes y el juego de Infantiles terminó igualado en tiempo regular.

“La jornada fue muy positiva. Por ser un partido de preparación completamos todas las categorías, nos sobraron chicos y además los padres acompañaron en gran número. Fue muy buena la asistencia”, expresó el Coordinador General Ariel Zavatto.

Por otra parte, en cuanto a las novedades del Mini Basquet, finalmente el campeonato arrancará el 17 de abril y no el domingo como estaba previsto originalmente. De esta forma, los dirigidos por Fede García tendrán dos semanas más de entrenamiento y esperan con ansias el sorteo del fixture que se hará el lunes que viene. 

Martes 5 de Abril de 2011 | Básquet Masculino

subir