Sacó pecho

El equipo de voley ganó el primer partido de manera oficial. Tras perder en el debut, el Rojo se recompuso con un 3-1 esperanzador sobre Villa Rita. Gran tercer y cuarto set para cerrar el partido.

Por Leandro Saltamerenda

Se recuperó. Se sacó la mufa. Después de la caer en el debut frente a la Municipalidad de Guernica, el equipo de voley de Los Andes ajustó sus piezas y este domingo sumó el primer triunfo oficial. Fue ante Santa Rita por 3-1, con parciales de 32-30, 23-25, 25-18 y 25-13. Bien por los nuestros. La cancha de Cañuelas latió al ritmo de los Milrayitas…

Cometió muchos errores, pero se llevó el set inicial gracias a la levantada del final. El Rojo llegó a estar 20-15 abajo y con un gran cierre lo dio vuelta. Sí, en los puntos decisivos sacó a relucir su buen bloqueo y se adelantó 1-0.

Algo similar pasó en el segundo parcial. El conjunto de Vega salió muy concentrado, sacó una ventaja importante de 10 y Santa Rita se repuso para ganarlo ajustadamente 25-23.

Y en los dos últimos sets se vio la mejor faceta de Lomas. Gracias al gran trabajo del central Alejandro Aldana y el punta Hugo Sánchez, las dos figuras de la tarde, el Milrayitas alcanzó un nivel más que interesante, sobre todo en el cuarto, y culminó el partido con dos contundente 25-18 y 25-13.

“De a poco se van dando las cosas. Igual, el próximo fin de vamos a tener que mejorar mucho, porque Lavallol está puntero y juega muy bien”, se sinceró el entrenador Gonzalo Vega.


PROXIMO PARTIDO: LOS ANDES – LAVALLOL “B”, EL DOMINGO A LAS 19, DE VISITANTES)

Lunes 11 de Abril de 2011 | Voley Masculino


subir