Fue 2 X 1

En el truco diríamos negocio... En la jornada del domingo, nuestro básquet se impuso a Ciudad de Buenos Aires en las categorías Cadetes y Juveniles. A su vez, los Infantiles siguen en la mala y perdieron el segundo partido consecutivo.

Hubo una mejoría. Tras dejar algunas dudas en el debut ante 17 de Agosto, los chicos del básquet mostraron una mejor cara frente a Ciudad de Buenos Aires y lograron ganar dos de los tres partidos de la tira. ¿De categorías hablamos? De los Cadetes y los Juveniles. En cambio, los Infantiles siguen con el rumbo torcido y perdieron su segundo partido al hilo.

La jornada no empezó nada bien. Los primeros en salir a la cancha fueron los pibes del Sub 15 y volvieron a sufrir en carne propia el poder de gol de su rival. Además tuvieron un bajo porcentaje de eficacia en el aro de enfrente y solo convirtieron 23 puntos.

Todo lo contrario sucedió con el Sub 17, la verdadera sensación del Milrayitas. Al igual que ante 17 de Agosto, el conjunto de Juan Manuel Di Giglio hizo un gran trabajo en defensa y le agregó un nuevo ingrediente a su juego: el goleo.

Y por último, los Juveniles se recuperaron de la derrota inaugural y ganaron con convencimiento por 55-42. ¿Algo más por decir? Sí, que tanto Santiago Bianchi como Ezequiel Franco, refuerzos que aun no pudieron debutar en el torneo, ya fueron habilitados y podrán estar presente a partir del próximo partido con El Talar, a jugarse en dos semanas.

 

RESULTADOS

Infantiles: Los Andes 23 – Ciudad de Buenos Aires 60

Cadetes: Los Andes 81 – Ciudad de Buenos Aires 57

Juveniles: Los Andes 55 – Ciudad de Buenos Aires 42

 


BUEN COMIENZO: El domingo se abrió la competencia del Mini Básquet. El Milrayitas visitó a Country de Banfield y las conclusiones fueron positivas. Muchos chicos y padres en la primera jornada del Torneo Recreativo. ¿Cómo sigue la historia? El Rojo disfrutará el mini receso por semana santa y el 30 de abril volverá a la competencia como local ante su vecino Gimnasia de Lomas.

 

FOTO: Los chicos de Infantiles no levantan cabeza. Dos partidos, dos derrotas. A ver si el descanso por Pascuas le viene bien y levantar con El Talar...

Martes 19 de Abril de 2011 | Básquet Masculino

subir