Tropezó en casa

El básquet sigue con su andar irregular. Solo los Juveniles pudieron ganar en la jornada del domingo con Scholem. En cambio, los Infantiles no levantan cabeza y los Cadetes se perdieron una buena chance de prenderse en la pelea.

Se llevó una sorpresa. Cuando esperaba emprender la levantada, el Milrayitas volvió a tropezar con la misma moneda. Es que en una nueva jornada de básquet, el conjunto de Lomas no pudo hacer valer la localía y perdió dos de los tres partidos ante Scholem. Una pena. Era la oportunidad justa para escalar en la tabla…

Y quienes salvaron la ropa fueron los Juveniles. Gracias a un buen trabajo en defensa, el Rojo logró sostener la avanzada visitante en los momentos decisivos y ganó por una diferencia de ocho puntos. Así se convirtió en la categoría que más unidades sumó en el torneo: sacó tres triunfos y una sola derrota (ante Ciudad).

Pero no todas son buenas. Los Infantiles siguen sin triunfar en lo que va del torneo (llevan cuatro caídas al hilo) y los Cadetes, pese al esfuerzo del final, perdieron ajustadamente por un tiple. Más bronca, aún…


RESULTADOS

Infantiles: Los Andes 40 – Scholem 54

Cadetes: Los Andes 53 – Scholem 56

Juveniles: Los Andes 58 – Scholem 52


PROXIMO PARTIDO: Ante Círculo Urquiza, en condición de visitante.

Martes 10 de Mayo de 2011 | Básquet Masculino

subir