Piensa en Chicago

Atrás quedó la caída con Estudiantes. El Milrayitas ya trabaja de cara al partido del martes ante el Verdinegro. Este miércoles hubo práctica en Ezeiza y estuvo presente el técnico Mario Rizzi, recuperado de un cólico renal.

Volvió a los entrenamientos en Ezeiza. Y también se reintegró al trabajo el entrenador Mario Rizzi, ya repuesto de un cólico renal que le imposibilitó estar presente en la derrota con Estudiantes. Así, el Milrayitas empezó a transitar una de las últimas semanas del semestre. Es que el martes le toca Nueva Chicago de local y después quedarán los partidos con Comunicaciones y Villa San Carlos para cerrar una campaña que no colmó las expectativas de nadie.

Sin embargo, todavía quedan nueves unidades en disputa y el Rojo está obligado a sumar para alejarse definitivamente de la zona roja de la Promoción. Por eso, el encuentro con Chicago tendrá un condimento especial. Más allá de la rivalidad que existe entre ambos equipos, el conjunto de Rizzi necesita ganar para alcanzar un buen colchón de puntos con vistas a la Temporada 2011/12.

En la práctica del miércoles en el Sindicato de Empleados de Comercio, de Ezeiza, los titulares hicieron trabajos regenerativos junto al profe Marcos Díaz, mientras que el resto realizaron algunos minutos de fútbol formal. Fue un partido emotivo y terminó empatado 2-2. De un lado marcaron Ruibal y el paraguayo Villalba Fretes, y Nico Paz se lució con un doblete para el otro equipo. Las formaciones elegidas fueron:


Fede Díaz; Lucas Viegas Marcos Ramírez, Jorge Vega; Ignacio Ruano, Fernando Alarcón, Claudio Leguizamón, Rodrigo Acosta; Franco Ruibal, Pablo Villalba Fretes e Ignacio Gargiulo.

Ariel Barros; Ariel Pucheta, Emir Ham Leonardo Aguirre (debe regresar del préstamo en El Porvenir); Luis Bevacqua, Leonardo Fino, Federico Arias, Martín Rose; Marcelo Burzac; Damián Cirillo y Nico Paz.


Por otro parte, el volante Gabriel Gandarillas, quien debió salir ante el Pincha de Caseros por molestias físicas, se realizó los estudios correspondientes y el resultado no arrojó lesión muscular. Tiene una contractura en el gemelo de la pierna derecha. Además, otro futbolista que sufre una sobrecarga y se entrenó diferenciado fue Guille Ojeda.

El jueves será un día movido: habrá un simil doble turno. Por la mañana trabajarán en Ezeiza defensores y volantes, y en horas de la tarde le tocará hacerlo a los arqueros y delanteros.

Miércoles 18 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir