Mañana para probar

El técnico Mario Rizzi quería fútbol y lo tuvo. Un sábado de mucho movimiento en el Gallardón. Los titulares enfrentaron a los suplentes y fue triunfo por 1-0. ¿El gol? El Colito Acosta, tras una buena definición.

Un par de nubes locas amenazaban con suspender la práctica de fútbol, pero nada de eso pasó. Salió el sol por Lomas y el entrenador Mario Rizzi pudo complacer sus deseos: el ensayo formal que tanto esperaba. De un lado mayoría de titulares, del otro suplentes. Y para hacer más completa la mañana del sábado, el equipo principal ganó por 1-0 gracias a una buena definición del Colito Acosta. Así están las cosas por Lomas, Chicago. Te esperamos…

Entrada en calor, algunos ejercicios coordinativos y pelota en movimiento. Sin la presencia de Gabriel Gandarillas (fuerte contractura en el gemelo derecho), Alejandro Friedrich (hizo un trabajo físico específico) y Jonatan Tridente (sufrió la extracción de una pieza dental) en la formación titular, Rizzi debió introducir algunas variantes y encontró las respuestas buscadas.

Se jugó bastante bien y se crearon muchas situaciones de gol en los 25 minutos de competencia que duró el primer partido. El Colito Acosta (gran maniobra personal en el gol) y Fede García fueron los jugadores destacados en el equipo vestido de Naranja. A su vez, en la otra vereda se vio en gran nivel a Ignacio Ruano. El Pelu sigue mejorando semana tras semana.


Los equipos formaron del siguiente modo:

Titulares (1): Walter Cáceres; Darío Ruiz, Leandro Corulo, Patricio Grgona, Maxi Barreiro; José Luis Gómez, Federico Arias, Federico García; Marcelo Burzac; Rodrigo Acosta y Luis Rodríguez.

Suplentes (0): Luciano Díaz; Leonardo Fino, Marcos Ramírez, Martín Pucheta, Emir Ham; Ignacio Ruano, Claudio Leguizamón, Fernando Alarcón, Luis Bevacqua; Pablo Villalba Fretes y Damián Cirillo.


Este no fue el único encuentro de la jornada. A continuación se llevó adelante otro ensayo con el resto de los jugadores que no habían sido incluidos. El team Amarillo salió con Ariel Barros; Darío Ruiz, Patricio Grgona, Leandro Corulo, Emir Ham; Claudio Leguizamón, Alejandro Friedrich, Luis Bevacqua; Marcelo Burzac; Nico Paz y Damián Cirillo. Y el Rojo alineó a Fede Díaz; Martín Pucheta, Marcos Ramírez, Leo Aguirre, Jorge Vega; Ignacio Ruano, Leonardo Fino, Fernando Alarcón, Martín Rose; Franco Ruibal e Ignacio Gargiulo.

No iban ni 4 minutos que el Amarillo ya estaba arriba. Vino un centro cruzado desde la izquierda, Nico Paz se anticipó a la defensa y marcó el 1-0. Sin embargo, la reacción del rival no tardó en llegar. El Tano Gargiulo guapeó una pelota cerca del área y, de media vuelta, puso el empate parcial. El partido estaba igualado, pero todavía faltaba que aparezca en escena un jugador: Franco Ruibal. Sí, el de los botines verdes, el más chiquito de todos. Primero se sacó de encima al Pato Grgona para poner el segundo y luego armó otro jugadón que dejó las cosas 3-1.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a partir de las 10 en el estadio Eduardo Gallardón.

Sábado 21 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir