De pelota, nada

La lluvia y Nueva Chicago, los dos rivales de Los Andes por estas horas. Debido a las malas condiciones climáticas, el Milrayitas se entrenó este domingo en la cancha y solo pudo trabajar la parte física. El lunes se definen los concentrados.

Mientras espera el partido del martes con Chicago, Los Andes entrenó hasta donde pudo. O hasta donde la lluvia lo dejó. Así trascurrió la práctica del domingo en el estadio Eduardo Gallardón. El agua y los nubarrones fueron los protagonistas exclusivos de la mañana. De pelota, nada. Lo dejamos para la próxima, mejor…

Fue un entrenamiento más corto de lo habitual. Al no poder hacer fútbol, el Milrayitas se vio obligado a trabajar la parte física. El profe Marcos Díaz primero diagramó una entrada en calor dinámica y luego un ejercicio de velocidad y coordinación en distintas estaciones. En cambio, los arqueros hicieron tareas específicas del puesto junto a los ayudantes de campo Claudio Balsano y Damián Timpani.

¿Algo más por saber? Sí, al igual que en las jornadas anteriores trabajaron diferenciado Gabriel Gandarillas (fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha) y Guille Ojeda (con un principio de pubialgia).

El próximo entrenamiento será este lunes a las 10 en el Sindicato de Empleados de Comercio, de Ezeiza, y después del mismo, el técnico Mario Rizzi dará la lista de convocados para que los 18 elegidos se concentren en horas de la tarde en un hotel de la zona porteña.

Domingo 22 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir