Historia repetida

La jornada ante Ateneo Popular Versailles solo dejó un triunfo. Sí, volvieron a ganar los Juveniles, que están segundos a una unidad del líder Imperior Juniors. En cambio, los Cadetes e Infantiles siguen en la mala...

Se repitió la historia de las últimas tres semanas. Solamente ganaron los Juveniles. Hoy los Infantiles y los Cadetes no pueden seguirles el paso. Acumulan cuatro derrotas consecutivas: ante El Talar, Scholem, Círculo Urquiza y la reciente frente Ateneo Popular Versailles. En cambio, el Sub 19 sigue ganando y prendido en los puestos de vanguardia.

La jornada ante APV tuvo de todo. Los primeros en salir a la cancha fueron los chicos del Sub 15 y recibieron una verdadera lección de básquet.

A su vez, el juego del Sub 17 fue cambiante y terminó festejando el local por el buen juego mostrado en el segundo tiempo. Pensar que el Milrayitas llegó a estar 17 puntos arriba…

Y por último, los Juveniles continúan en un gran momento. Sólida actuación para sacar adelante un encuentro que se le había complicado más de la cuenta. Con este triunfo, el Rojo quedó en segundo lugar a tan solo una unidad de Imperio Juniors, casualmente rival de la próxima fecha.


RESULTADOS

Infantiles: Los Andes 33 – APV 78

Cadetes: Los Andes 59 – APV 84

Juveniles: Los Andes 62 – APV 52


PROXIMA FECHA: Los Andes enfrenta a Imperio Juniors, en condición de visitante.

Martes 24 de Mayo de 2011 | Básquet Masculino

subir