Hecho y Dicho

Sin palabras. Cuatro testimonios para dejar en claro el mal momento que está atravesando el equipo. Ninguno encuentra explicación. Esto decían Corulo, Gandarillas, Gandarillas y el Colito Acosta.

Por Martín Luque


“En lo anímico nos golpea perder, ya que no podemos salir adelante. Creo que no era justo este resultado. A mi entender, mínimo merecíamos un empate. Porque en el primer tiempo hicimos todo lo posible para conseguir una ventaja, pero no la pudimos mantener. Lamentablemente nos quedan dos finales y nos vemos obligados a ganar para no dejar más puntos en el camino. (Leandro Corulo hace alusión al golpe anímico que fue la caída de local)


“Sabíamos que teníamos que ganar para salir de esto, pero la realidad es que nos encontramos con una derrota, y de ahora en más tenemos que sumar sí o sí. La fecha que viene afrontaremos un encuentro clave contra Comunicaciones. No va a ser un partido de tres puntos, va a ser de seis”.  (Gabriel Gandarillas explicó el significado de esta nueva derrota de Los Andes en el Gallardón, e hizo hincapié en la importancia del juego del sábado contra el Cartero).


"Estoy muy triste. Otra vez en cinco minutos nos vamos con las manos vacías. Estábamos trabajando bien y en dos pelotas seguidas nos pasa otra vez lo mismo. Cometimos ese error de nuevo y lamentablemente nos está faltando cerrar los partidos. En el vestuario hubo mucho silencio, es un momento de mucha calentura y tristeza, tendremos una semana para hablar y trabajar en esto”. (El Colo Acosta y la intimidad de un plantel que no sabe cómo levantarse).


“Me voy mal, con una impotencia enorme. Pero tanto yo como mis compañeros estamos preparados y vamos a poner la cara adentro de la cancha. Ahora no queda otra que seguir entrenando y ganar los dos partidos que restan”. (José Luis Gómez apuesta a sacar a relucir la fuerza interior del grupo en este momento tan complicado que les toca vivir). 

Miércoles 25 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir