Final impensada

El partido ante Comu es más decisivo de lo esperado. Con un empate, el Milrayitas queda bien parado de cara a la última fecha frente a San Carlos y un triunfo lo salva de la Promoción. En esta nota te adelantamos los concentrados.

Horas previas a un partido clave. Un partido que puede definir el futuro del Milrayitas. Si, Comunicaciones es el rival a vencer. Para olvidarse completamente de la Promoción (ver Calculadora en mano) y empezar a pensar en la próxima temporada. El triunfo se convirtió en una necesidad. De eso no hay ninguna duda…

Y en el último entrenamiento del viernes, las cosas quedaron un poco más claras. El técnico Mario Rizzi dispuso distintos trabajos tácticos y de pelota parada, y allí comenzó a buscar los reemplazantes de los suspendidos José Luis Gómez (limite de amarillas) y Luis Rodríguez (expulsado).

Por lo pronto, el equipo elegido fue Walter Cáceres; Darío Ruiz, Leandro Corulo, Patricio Grgona, Leonardo Fino; Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich; Marcelo Burzac, Federico García; Jonatan Tridente y Damián Cirillo.

De esa forma, y luego de llevar adelante algunos ejercicios de definición, el cuerpo técnico dio a conocer la nómina de 18 jugadores que estarán presentes en Agronomía. La misma se compone de la siguiente forma: 

 

APELLIDO

NOMBRE

PUESTO

PROCEDENCIA

ACOSTA

RODRIGO

DELANTERO

LOS ANDES

ARIAS

FEDERICO

VOLANTE

RACING CLUB

BEVACQUA

LUIS

VOLANTE

ARGENTINOS

BURZAC

MARCELO

VOLANTE

ALMAGRO

CACERES

WALTER

ARQUERO

LOS ANDES

CIRILLO

DAMIAN

DELANTERO

UNIVERSITARIO

CORULO

LEANDRO

DEFENSOR

LOS ANDES

DIAZ

LUCIANO

ARQUERO

LOS ANDES

FINO

LEONARDO

VOLANTE

LOS ANDES

FRIEDRICH

ALEJANDRO

VOLANTE

LOS ANDES

GANDARILLAS

GABRIEL

VOLANTE

ALMIRANTE

GARCIA

FEDERICO

VOLANTE

INSTITUTO

GRGONA

PATRICIO

DEFENSOR

LOS ANDES

PAZ

NICOLAS

DELANTERO

LOS ANDES

RAMIREZ

MARCOS

DEFENSOR

DEFENSA

RUIZ

DARIO

VOLANTE

LOS ANDES

TRIDENTE

JONATAN

DELANTERO

QUERETARO

VILLALBA

PABLO

DELANTERO

ARSENAL

 

CALCULADORA EN MANO: Es muy simple. Los Andes depende de sí mismo. No hay vueltas que darle. Necesita dos puntos para salvarse de la Promoción. En cambio, si llega a sacar solamente uno de los 6 posibles (en la última jornada recibe a Villa San Carlos) obligará a Flandria, San Telmo y Armenio (estos dos se cruzan en la última fecha) a obtener 4 como mínimo. Ya está todo dicho. A jugar…

Viernes 27 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir