COMUNICACIONES 0

Pobre partido e igualdad en Agronomía. Con este resultado, el Rojo todavía no evitó la Promo. Deberá sumar ante San Carlos o en el peor de los casos, esperar que no ganen ni Flandria ni Armenio. De ustedes depende.

Por Leandro Saltamerenda

No hay mucho por analizar. Fue un partido chato, aburrido, de poco vuelo futbolístico. Comunicaciones y Los Andes igualaron sin goles en Agronomía y con este resultado, el Cartero cumplió el objetivo trazado a principios de la temporada: olvidarse completamente del descenso. En cambio, en el hincha Milrayitas, el empate dejó un sabor agridulce. Es que si bien sumó un punto todavía no aseguró su permanencia en la categoría. Para ello deberá lograr una unidad más ante San Carlos, o en el peor de los escenarios (no es de pesimista, es la realidad) tendrá que esperar que no triunfen ni Flandria ni Armenio. En conclusión: hay que evitar otro dolor de cabeza. A ganar. Sin vueltas…

Se respetaron más de la cuenta. Ni Comu ni el CALA se pusieron el traje de protagonista. Es como que jugaron con el freno de mano puesto. Cuidando demasiado sus espaldas. Fue el conjunto de Mario Rizzi el que mereció mejor suerte en la etapa inicial, pero no le alcanzó. Tuvo en la zurda de Fede García el primer gol del partido, aunque su remate pegó en el palo y se fue desviado. Y por el lado local, Hernán Pagés casi la emboca de cabeza y su testazo se fue por arriba. Poquito. Las emociones faltaban a la cita.

En el segundo tiempo ninguno se reveló. Se prestaron el balón sin lastimar y los 45 minutos trascurrieron entre pelotazos y bostezos. ¿Alguna situación de riesgo? Sí, y ambas fueron para Los Andes. Otro disparo del cordobés García que se fue cerca del palo izquierdo y un intento del Colo Tridente que encontró las manos de Fernando Otarola. ¿Estaba bien el empate? Puede ser, pero quedó una sensación: si se lo proponía, el Milrayitas lo ganaba.

Poco para destacar. La valla invicta, las ganas de Gabriel Gandarillas, los 90 minutos en cancha de Leo Fino (cumplió en una posición poco habitual), y no mucho más. Lo cierto es que a Los Andes el empate no le alcanzó para evadir Promoción y de esa forma está obligado a sumar en la última fecha si quiere quedarse en la B. Ahora sí: qué el torneo termine cuantos antes. De ustedes depende…


SINTESIS

Comunicaciones (0): Fernando Otarola; Martín Civit, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Hernán Pagés; Maximiliano Acosta (ST 15` Lucas Banegas), Gabriel Díaz, Gonzalo Minguillón, Leandro Staino (ST 15` Jonatan Tello); Franco Romero y Jorge Chiquilito (ST 27` Diego Churín). Suplentes: Juan Manuel De la Fuente, Agustín De la Canal, Jorge Demaio y Mariano Monrroy. DT: Eduardo Pizzo.

Los Andes (0): Walter Cáceres; Darío Ruiz, Patricio Grgona, Leandro Corulo, Leonardo Fino; Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich; Marcelo Burzac (ST 36` Luis Bevacqua), Federico García; Jonatan Tridente (ST 20` Rodrigo Acosta) y Damián Cirillo (ST 25` Pablo Villalba Fretes). Suplentes: Luciano Díaz, Marcos Ramírez, Federico Arias y Nicolás Paz. DT: Mario Rizzi.


Goles: No hubo

Amonestados: PT 7` Otarola (C); 16` Fino (LA), 40` Villalba Fretes (LA) y 44` Dìaz (C).

Arbitro: Ramiro López.

Asistentes: Andrés Prendel y Gustavo Apaza.

Cancha: Comunicaciones.

 

Sábado 28 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir