Hecho y Dicho

Cuatro declaraciones que no pasaron por alto. Fede García, Leo Fino, Damián Cirillo y Alejandro Friedrich dialogaron con el Sitio Oficial y coincidieron en un mismo punto: el viernes no se puede fallar. No hay margen para el error...

Por Paul Bordis y Leandro Saltamerenda

“Sabíamos que había que lograr un triunfo para olvidarnos de todo, pero se dio un partido trabado, de pocas situaciones de gol y no nos alcanzó. Creo que en el primer tiempo hicimos las cosas bastante bien y después nos caímos. Fue una pena porque el rival no nos lastimó en ningún momento y tampoco supimos aprovecharlo”. (El análisis de Fede García después del empate sin goles en Agronomía).


“Estoy muy caliente. Fue un partido malísimo. Parecía que los arcos estaban a 100 kilómetros uno del otro. Y así se hace difícil jugar. Nosotros tratamos de estar bien resguardado atrás, pero tampoco fuimos contundentes adelante. No vale la pena decir nada más. No fue lo que vinimos a buscar porque queríamos ganar y olvidarnos de todo rápido”. (Damián Cirillo y toda su impotencia por un triunfo que no llegó).


“Me sentí cómodo. Por suerte pude jugar bien las primeras dos o tres pelotas que toqué y eso me dio más confianza. Seguramente habré tenido algunos errores, pero los iré trabajando. Ahora tenemos que entrenar duro en la semana y regarle una alegría a nuestra gente, que de ninguna manera se merece jugar la Promoción. Lo tenemos que hacer por ellos, por nosotros y por nuestras familias”. (Leo Fino hizo una evaluación personal de su partido en la posición de lateral por izquierda).


“El punto sirve porque obligamos a los demás a que ganen. Además seguimos dependiendo de nosotros y creemos que lo vamos a sacar adelante. Culminar el torneo de la peor manera sería jugando la Promoción. Por eso contra San Carlos debemos jugar con confianza. Tenemos jugadores de mucha experiencia”.  (Alejandro Friedrich mira más allá de la tabla y ya piensa en el rival que viene: San Carlos).

 

Sábado 28 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir