Lunes de regreso

Arrancó la semana. Los Andes volvió a los entrenamientos y piensa en el partido del viernes con San Carlos. Podrá reaparecer el Pitu Gómez, quien cumplió la suspensión. Además se espera por la sanción al Mecha Rodríguez.

A ganar o ganar. De nada sirve especular. Ante Comunicaciones tuvo la chance de asegurar su permanencia en la categoría y no lo hizo. Ahora afrontará un nuevo desafío: Villa San Carlos, el viernes desde las 15:05, en Lomas. Y no puede conformarse con el punto. El Milrayitas está obligado a vencer para no pasar más sobresalto. Bastante sufrió el hincha a lo largo del torneo... ¿Para qué esperar noticias desde Jáuregui y Maschwitz si de uno depende? Un triunfo y nos vemos en la próxima temporada…

El domingo tuvieron día libre y este lunes se llevó a cabo el primer entrenamiento de la semana, en la cancha. Después de la charla técnica y los trabajos físicos, el entrenador Mario Rizzi decidió realizar una práctica de fútbol con aquellos futbolistas que no vienen jugando seguido. En cambio, los titulares hicieron regenerativo con el profe Marcos Díaz, y junto a ellos estuvieron los lesionados Guille Ojeda (pubialgia) y el Pelu Ruano (molestia en la zona de los aductores). También participó de las tareas el delantero Gastón Corado, reintegrado al plantel profesional  luego de su paso por Berazategui.

En total se jugaron 45 minutos y el cuerpo técnico dispuso dos equipos mezclados. De un lado jugaron Luciano Díaz; Lucas Viegas, Marcos Ramírez, Damián Timpani, Leonardo Aguirre; Luis Bevacqua, Federico Arias, Claudio Leguizamón, Rodrigo Acosta; Nico Paz y Pablo Villalba Fretes. Y del otro Ariel Barros; Maxi Barreiro, Martín Pucheta, Jorge Vega, Emir Ham; José Luis Gómez, Fernando Alarcón, Marcelo Burzac, Franco Ruibal; Ignacio Gargiulo y Luis Rodríguez.

Comenzaron ganando los de Naranja con un golazo de Luis Rodríguez (se sacó de encima a su marcador con una sutileza y definió al otro palo de Lucho Díaz), y minutos más tarde lo dio vuelta el Amarillo con tantos de Pablo Villalba Fretes y Claudio Leguizamón.


LA VUELTA DEL PITU: José Luis Gómez se perdió el partido ante el Cartero por haber llegado al límite de amonestaciones, pero ya está en condiciones de reaparecer. A su vez, el Mecha Rodríguez, expulsado ante Chicago, fue suspendido provisionalmente y este martes deberá presentarse a declarar.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 10 en el Sindicato de Empleados de Comercio, de Ezeiza.

Lunes 30 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir