Doble para ellos

Volantes ofensivos y delanteros cumplieron el segundo entrenamiento del día. Se llevó a cabo en el Gallardón y el Pitu Gómez fue quien se destacó en su faceta de goleador. El sábado habrá ensayo formal entre titulares y suplentes.

Cumplieron su parte. Volantes ofensivos y delanteros completaron esta tarde un nuevo entrenamiento y así redondearon un viernes de mucha actividad. Lo empezaron bien temprano en el predio de Santa Catalina y pasadas las 18 lo cerraron en el estadio Eduardo Gallardón. De un lado al otro, poco descanso para ellos…

Ariel Barros, Walter Cáceres, Luciano Díaz, Federico Arias, José Luis Gómez, Ignacio Ruano, Claudio Leguizamón, Federico García, Luis Bevacqua, Jonatan Tridente, Rodrigo Acosta, Luis Rodríguez, Damián Cirillo, Nicolás Paz y Pablo Villalba Fretes. Sí, 15. En total fueron 15 los jugadores que debieron presentarse para cumplir con el doble turno dispuesto por el cuerpo técnico.

Y como era de suponerse se realizaron todo tipo de ejercicios de definición. Desde salidas rápidas desde el mediocampo a centros, manos a mano y remates con pelota fija o mediante pase de algún pivote. ¿Alguno que se haya destacado sobre el resto? El Pitu Gómez, quien se lució en su dote de goleador.

Ahora, todo el grupo volverá entrenarse este sábado desde las 9 nuevamente en la cancha y allí el cuerpo técnico dispondrá el primer ensayo formal entre titulares y suplentes. Vamos a ver con qué nos sorprende…

Viernes 10 de Junio de 2011 | Fútbol Profesional


subir