Así los ven

¿Argentino de Merlo o Central Córdoba? Uno de los dos será el rival de Los Andes en la Promo. Por el momento, el Charrúa sacó una ventaja importante en la ida. En esta nota, la dupla Timpani-Balsano nos cuenta las clave de cada uno...

Todavía no está definido. Central Córdoba sacó una diferencia de 2-0 en la ida, pero Argentino de Merlo quiere aprovechar su localia y la ventaja deportiva para dar vuelta la historia. De una forma u otra, los dos buscan el pasaje a la Promoción y cruzarse con Los Andes. Un Los Andes que espera rival y se toma todos los recaudos necesarios para evitar complicaciones en el futuro. Y si de precauciones se trata, la dupla técnica Timpani-Balsano no deja nada librado al azar. Es por ello que el último fin de semana viajaron hasta Rosario y siguieron de cerca a los dos equipos. Estas fueron las conclusiones que compartieron con el Sitio Oficial…

DAMIAN TIMPANI Y LAS CLAVES DE CENTRAL CORDOBA: “Es un equipo joven, de un juego directo. El otro día tuvieron la fortuna de convertir un gol al principio y quizás les permitió controlar mejor el partido. Aprovecharon la altura del mediapunta para descargar mucho en él y después tienen un enganche de una categoría bárbara. Por eso hicimos tanto hincapié en la marca escalonada. Es un jugador que cuenta con la facilidad de sacarse de encima al rival en el uno contra uno. Y del resto me llamó la atención la baja estatura. Solo dos futbolistas tienen una altura más considerada de lo normal".

CLAUDIO BALSANO Y LAS CLAVES DE ARGENTINO DE MERLO: “Sabe defenderse con la pelota, tiene jugadores de buen pie y mira mucho el arco de enfrente. Pero a su vez vimos algunos puntos flojos en la parte defensiva. Principalmente por el mismo desordenamiento provocado por volcarse tanto en ataque. Y si tengo que destacar algún jugador es Ruiz. Es un enganche definido, que asiste constantemente a sus compañeros y no se lo ve para nada egoísta en el juego. Y después Gómez, el volante por izquierda, también tiene buena media distancia y sabe trabajar las pelotas paradas".

Lunes 13 de Junio de 2011 | Fútbol Profesional


subir