Se quedó con las ganas

En una nueva jornada del básquet, las Inferiores no pudieron culminar sus partidos ante Ciudad de Buenos Aires. Los Cadetes recibieron otro duro golpe, y Cadetes y Juveniles no jugaron, ya que se rompió el reloj de 24 segundos.

Hasta el Club Ciudad de Buenos Aires se trasladaron las ilusiones de Los Andes y nuestro básquet no pudo terminar la jornada como hubiese querido.

Es que los Infantiles sufrieron una dura derrota por 92-38 y los partidos siguientes quedaron en veremos, ya que se rompió el reloj de 24 segundos cuando los Cadetes ganaban 12-0.

De esta forma, mientras aguarda el cruce de la semana siguiente con El Talar, la Federación Regional de Capital Federal decidirá cuál es la resolución a tomar. O se le dan los puntos ganados al Rojo o se reprograma la fecha en forma completa.

Por otra parte, el Mini Básquet Milrayitas tampoco pudo jugar, ya que su rival Temperley suspendió el partido por falta de cancha. ¿Cómo sigue todo? El CALA enfrentará el domingo a Defensores de Banfield, en condición de local.


FOTO: Los Cadetes fueron los únicos que se presentaron y volvieron a perder.

Lunes 13 de Junio de 2011 | Básquet Masculino

subir