Paso adelante

Buena prueba frente a la Cuarta División de Lanús. El Milrayitas jugó este martes un amistoso con el Granate y ganó por 1-0. El gol lo marcó el Colo Acosta, con una buena definición. Además los suplentes igualaron 0-0.

Sirvió. Un ensayo que dejó conclusiones más que positivas. El Los Andes versión Timpani-Balsano tuvo una prueba auspiciante ante la Cuarta División de Lanús. Si bien la victoria por 1-0 no dice demasiado, el conjunto de Lomas mostró su mejor cara y tuvo un funcionamiento para destacar. Se vio un equipo más corto, más solidario en cancha y con un gran nivel de sus volantes Alejandro Friedrich y Gabriel Gandarillas. Como en las viejas épocas. Sí, hoy fue un paso adelante.

Tanto se machacó en la parte táctica que los resultados se vieron frente al Granate. Y no fue un rival cualquiera. Enfrente hubo un Lanús rápido y agresivo que opuso resistencia hasta donde pudo. Después se convirtió en un rehén del Milrayitas, ya que el Rojo presionó más arriba de lo habitual y supo defenderse como tanto quiere el cuerpo técnico: con la pelota.

Nada de contraataque. La visita tuvo la posesión del balón en gran parte del encuentro y creó muchas situaciones de gol. Pero ojo, ahí estuvo el punto alarmante: la falta de eficacia en el arco contrario. Los Andes recién desniveló y cristalizó el triunfo cerca del final. Es que los relevos de Leguizamón y Acosta le dieron más sorpresa y explosión a la ofensiva y el Colito definió el partido con una buena maniobra personal. 

Y en el partido de los suplentes, el protagonismo también fue visitante. El Milrayitas expuso mejor sus virtudes, pero falló en demasía con las situaciones a su favor. Luis Bevacqua tuvo un gran partido, y las buenas actuaciones de los ingresados Nico Paz y Cirillo no alcanzaron para edificar lo que hubiera sido la segunda victoria del día.

 

TITULARES

Lanús (0): Pucheta; Balbuena, Mendoza, Madregal, Oviedo; Blanco, Campos, Gallego, Roa; Moyano y Nequecal. DT: Armando González.

Los Andes (1): Cáceres (Luciano Díaz); Ruiz, Grgona, Pucheta, Barreiro; Gómez (Alarcón), Gandarillas, Friedrich, Fede García (Leguizamón); Tridente (Acosta) y Rodríguez. DT: Timpani/Balsano.


Gol: 37` Acosta (LA).

Detalle: Se jugaron 45 minutos.

Arbitro: Walter Domínguez.

Cancha: Auxiliar de Lanús.

 

SUPLENTES

Lanús (0): Anchoverry; Velazco, Cuenca, Martínez, Leguizamón; Suárez, Hermoso, Toñolo, Acuña; Ibáñez y Torres. DT: Armando González.

Los Andes (0): Luciano Díaz (Barros); Ruiz (Pucheta), Ramírez, Corulo, Ham; Alarcón, Fede Arias, Fino, Leguizamón (Nico Paz); Bevacqua y Acosta (Cirillo). DT: Timpani/Balsano.


Goles: No hubo.

Detalle: Se jugaron 45 minutos.

Arbitro: Walter Domínguez.

Cancha: Auxiliar de Lanús.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 10 en Santa Catalina.

Martes 14 de Junio de 2011 | Fútbol Profesional


subir