En stand by

No jugaron. La fecha de este fin de semana del básquet no se llevó a cabo, ya que el rival a enfrentar, es decir El Talar, pidió un pedido especial por ser el Día del Padre. La próxima, el Rojo visita a Scholem Aleijem.

No hubo actividad. Finalmente, la fecha para nuestras Inferiores del básquet fue suspendida. Los Andes debía enfrentar a El Talar, de visitante, pero el conjunto de Devoto alegó reprogramar la jornada por ser el Día del Padre y la Federación Regional de Capital Federal dio lugar al pedido.

Por otra parte, todavía se espera la resolución final del Tribunal por la tira adeudada ante Ciudad de Buenos Aires. Recordemos que el fin de semana pasado se estaba jugando el partido de Cadetes (el Milrayitas ganaba 12-0) y todo quedó en veremos cuando se rompió el reloj de 24 de segundo. Antes habían perdidos los Infantiles por 92-38.

Ahora, el Rojo deberá enfrentar a Scholem Aleijem, en condición de visitante. De lograr un par de triunfos, el de Lomas recuperará terreno en la Tabla General de la Zona 6 Este. 


FOTO: Los dirigidos por Juan Manuel Di Giglio quieren conseguir su primer festejo fuera de casa.

Sábado 18 de Junio de 2011 | Básquet Masculino

subir