Sumó sin jugar

Ni tuvo que traspirar. El básquet del Milrayitas debía enfrentar el domingo a Círculo Urquiza, pero como éste fue desafiliado, la Federación Regional de Capital le dio los partidos ganados. El próximo fin de semana habrá jornada doble.

En una nueva fecha de Inferiores, nuestras categorías de básquet debían enfrentar a Círculo Urquiza, pero como éste fue desafiliado, el Tribunal de Disciplina le dio por ganado al Milrayitas los tres partidos: en Infantiles, Cadetes y Juveniles.

De esta forma, el Rojo se aleja de la zona caliente del descenso y el próximo fin de semana será clave. Es que de salir victorioso en la doble jornada, los dirigidos por Juan Manuel Di Giglio tienen chances de acercarse a los primeros puestos. Los Andes visitará el sábado al difícil Ateneo Versailles y el domingo jugará el postergado con El Talar, en condición de local.

Por otra parte, en cuanto al Mini Básquet, el CALA comenzó su participación en la Segunda Fase con una buena actuación ante Country de Banfield. Ahora, los chicos entrenados por Fede García se medirán con Independiente (Burzaco), de visitante. Recordemos que compartimos zona junto a Burzaco Fútbol Club, Lanús B, Social Lanús, Olimpo, Varela Juniors, Siero Biblioteca, Sportivo Alsina y el mencionado Country de Banfield. 

 

FOTO: El Mini Básquet enfrentará el domingo bien temprano a Independiente, en Burzaco.

Martes 5 de Julio de 2011 | Básquet Masculino

subir