Hay intendente

Se estaba esperando. Tras casi 10 años de ausencia, Los Andes vuelve a tener su Intendencia. Estará a cargo del socio vitalicio Vicente Bressi y funcionará de lunes a viernes de 9 a 17 hs. "Es un orgullo", reconoció Titi...

Por Leandro Saltamerenda

Si de cambios se trata, este miércoles hubo una novedad importante para la familia de Los Andes. Es que después de casi 10 años, el Milrayitas vuelve a tener un intendente en su estadio. El hombre designado por la Comisión Directiva es Vicente Bressi, quien supervisará la Intendencia de lunes a viernes en el horario de las 9 a las 17 hs. “Es una responsabilidad y una satisfacción muy linda para mí”, expresó Titi, viejo amigo y socio vitalicio del club. 


¿Cómo fue tu primer día de trabajo?
Y me encontré con muchas cosas a mejorar, pero se que tenemos ir de a poco, porque de golpe no lo podemos hacer. Igual creo que para antes del inicio del torneo la mayoría de las obras van a estar terminadas.

¿En que consiste tu función?
Mi tarea es controlar y organizar mejor los trabajos del personal, y resolver cualquier problema que pueda surgir en la zona de la cancha.

Se te vio muy pendiente del trabajo que estuvo realizando los especialistas de Polacrin…
Sí, hoy estuvieron trabajando y me contaron los pasos a seguir. Es importante que dejen todo en perfectas condiciones para que nosotros podamos limpiar bien la tribuna y luego pintarla.

Sos socio vitalicio, con muchos años vividos en el club, ¿qué significa esta participación y el lugar que te dio la Comisión Directiva?
En ese sentido, estar acá es un orgullo. Me crié en este lugar, hace muchos años que estoy colaborando y ahora que me elijan para cumplir esta función es una responsabilidad y una satisfacción muy linda para mí.

¿Algún deseo en esta nueva etapa como intendente?
Solamente hacer las cosas bien y cumplir con la Comisión Directiva y el club. Con eso estoy más que satisfecho.

 

Miércoles 6 de Julio de 2011 | Info Diaria


subir