Afuera de la pelea

En la doble jornada del fin de semana, nuestro básquet estuvo lejos del nivel esperado. Hubo tres derrotas ante Ateneo Versailles y solo una victoria frente a El Talar, de local. La próxima semana cierra el torneo con Imperio Juniors.

Por delante tenía uno de los fines de semanas más importantes. En 48 horas, nuestras Inferiores del Básquet se jugaban todo. Para prenderse definitivamente en la pelea o ponerse a pensar en la próxima temporada. Y los resultados no fueron los esperados, ya que el Milrayitas solo pudo sacar un triunfo de los seis partidos disputados y quedó sin chances de ascenso.

La primera parada era complicada. El sábado se midió con Ateneo Versailles en condición de visitante y todo fue para el dueño de casa. Tres presentaciones, tres derrotas. Y lo más significativo fue la caída de los Juveniles, que dejaron pasar una buena oportunidad de seguir de cerca al líder Imperio Juniors.

Su chance de reivindicarse era el domingo. Ante El Talar en el postergado de la décima fecha. Pero volvió a fallar. Solamente un triunfo de local, de la mano de los más grandes.

Los resultados de la doble jornada fueron

SABADO

Infantiles: Ateneo Versailles 79 – Los Andes 21
Cadetes: Ateneo Versailles 48 – Los Andes 39
Juveniles: Ateneo Versailles 67 – Los Andes 65

DOMINGO

Infantiles: Los Andes 31 – El Talar 81
Cadetes: Los Andes 39 – El Talar 62
Juveniles: Los Andes 54 – El Talar


ULTIMA FECHA: El domingo frente a Imperio Juniors, en condición de local.

Lunes 11 de Julio de 2011 | Básquet Masculino

subir