Ellos Allá

A través de las redes sociales conocimos un Milrayitas más. Se llama Javier, es español y sigue atentamente todas las novedades por nuestro Facebook. "Ya me siento un hincha más", reconoce.

Por Leandro Saltamerenda

Javier Mellado González / 29 años

“Me hice hincha de Los Andes a través de una persona que reside allá y es socia. Con el tiempo fuimos hablando de futbol, de Los Andes, de los resultados de cada semana y poco a poco me fue inculcando ese sentimiento. Ya me siento un hincha más”.

YO VIVO: En un pueblo costero de Barcelona, llamado Cubelles. Tiene unos 7000 habitantes.

ACA SOY HINCHA: Del Atlético de Madrid, desde siempre. Soy un sufridor y ya me acostumbré. Si no es por mi club es por Los Andes

¿A LA CANCHA VOY? Por cercanía suelo ir a la cancha del Barcelona o el Español. Me gusta el futbol en general, independientemente del equipo que juegue. Igual, mi glorioso Atlético de Madrid está por encima de todo.

YO TE SIGO: A Los Andes lo sigo a través de Internet, ya bien por facebook,  visualizando los partidos que juegan, o en forma de radio online. Puede ser por Cadena Eco u otra emisora. Además de seguir los programas semanales.

TENGO AL LADO: En las próximas semana me llega un pedido con la camiseta que compré hace unas fechas. Cuando la tenga, ya seré un Milrayitas 100 x 100.

 

(Si querés participar de esta sección o tenés familiares o amigos que vivan en el interior o exterior del país, escribí  a prensa@clublosandes.com o lsaltamerenda@clublosandes.com)

 

 

Lunes 18 de Julio de 2011 | Info Diaria


subir