Ellos Allá

No tiene desperdicio. Marcelo vive en Neuquén y se hizo de Lomas por "las figuritas del 2000". Y tiene un sueño: “Crear una peña Milrayitas con los demás hinchas de Los Andes. Ojalá lo pueda cumplir y ayudar al club".

Por Leandro Saltamerenda

Marcelo Selzler / 19 años

YO VIVIA: Mi historia es un poco loca se podría decir. Yo nunca viví en Lomas ni siquiera tuve o tengo algún pariente que vivió allá, pero la verdad que el amor y la pasión por Los Andes es enorme. Empezó con la colección de figuritas del ascenso al 2000 cuando tenía 8 años, y por algo del destino las figuritas de Los Andes eran las que más me “salían” y me llamaba la atención. Cada vez que me preguntaban de quién era hincha, le respondía ‘De Los Andes’, algo para ellos raro porque no los conocía. Pero de a poco lo empezaron a entender y ya ahora no sorprende. 

YO VIVO: Nací, me crié y sigo viviendo en Neuquén capital, pero seguro en alguna parte de mi corazón me hubiera gustado ser un lómense más. Se que a veces algunos dicen De Los Andes se nace, no se hace, aunque yo creo que era del Milrayitas desde que nací.

OCUPACION: Por ahora no trabajo. Estoy en 5º de una escuela técnica.

YO TE SIGO: A través de Internet por las transmisiones de Alberto Rincón, el Sitio Oficial del club o las páginas no oficiales y si lo pasan por la tele a través de TyC Sports.
 
TENGO AL LADO: Desde lo más importante que son las figuritas del 2000, llaveros, banderas, el Libro de los 90 años, recortes del último ascenso al nacional, los almanaques del club, banderines, y bueno como todos, las casacas Milrayitas. En total tengo 8, entre viejas y un poco más actuales, y una especial la que me regalaron cuando fui a verlo a Bahía Blanca contra Olimpo en el 2008.

LA ULTIMA VEZ EN EL GALLARDON: En el campeonato 2007/2008 tenía pensado ir al partido contra Sarmiento (al final ganó Los Andes 5-3) y resulta que me cambiaron el día de partido del sábado al martes. Así que no pude verlo jugando de local. Es un sueño pendiente ver a Los Andes en Lomas.

¿A LA CANCHA VOY?: No mucho. Fui a algunos partidos de Independiente de Neuquén, equipo que milita en el Argentino “C”. Y si bien tiene los mismos colores, la misma forma de camiseta, no es lo mismo que ver a Los Andes. Los Andes es lo que se lleva adentro y lo que siente uno con más pasión.

COMO ME VOY A OLVIDAR: Es mi historia. Ver a Los Andes de visitante en cancha de Olimpo y desde de la cabina de transmisión de Futbol en Milrayitas. Alberto me dejó estar con él porque ya había comprado las entradas para estar en la popular de Olimpo y estaba bastante complicado. Además, el día anterior estuve con los jugadores en el hotel y me firmaron las camisetas. Después, el empate 1-1 quedó en segundo plano.

LLEVO EN MIS OIDOS:Este es el año Los Andes, no le falles a tu gente, esta que siempre te alienta la que siempre está presente. La vuelta vamos a dar, tenés que dejar la vida para que llore el Taladro, el Celeste y Chacarita”.

Domingo 31 de Julio de 2011 | Info Diaria


subir