Vuelve la ilusión

Este domingo arranca un nueva esperanza para nuestro básquet. Las Inferiores abrirán la primera fecha del segundo semestre ante Arquitectura, en condición de local. Además, el Mini Básquet retorna la competencia después del receso frente a Social Lanús.

Después de su primera experiencia en el Nivel 6 de la Federación Regional de Capital Federal, el básquet de Los Andes volverá a salir a cancha. Sí, ya pasó el receso por las vacaciones de invierno, ya pasó el período de adaptación. Y nuestras Inferiores otra vez buscarán pelear en los puestos de vanguardia. ¿El estreno? El domingo desde las 14 ante Arquitectura, en el Microestadio del Gallardón.

Sin caras nuevas porque la temporada ya está en curso, Infantiles, Cadetes y Juveniles intentarán mejor el quinto puesto conseguido en el primer semestre. Pero ojo, no será para nada sencillo, ya el Milrayitas compartirá zona junto a Lanús B, Monte Grande, Gimnasia de Lomas, Sociedad Hebraica y dos viejos conocidos como Villa Reconquiste y 17 de Agosto.


El fixture es el siguiente (en la segunda ronda se invierte la localía):

Primera Fecha: Arquitectura (L)
Segunda Fecha: Monte Grande (V)
Tercera Fecha: Villa Reconquista (L)
Cuarta Fecha: Gimnasia de Lomas (L)
Quinta Fecha: Lanús “B” (V)
Sexta Fecha: Sociedad Hebraica (L)
Séptima Fecha: 17 de Agosto (V)


Por otra parte, el Mini básquet también dejó atrás el descanso y el domingo jugará ante Social Lanús, de visitante, en un partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato recreativo.

Vamos chicos. Vamos que otra vez hay que llevar a Los Andes a lo más alto. ¿Un fin de año soñado como el 10`? Esa es la ilusión...

Miércoles 3 de Agosto de 2011 | Básquet Masculino

subir