A estar atentos

Horas faltan para el debut en la nueva Temporada. Por eso, el Sitio Oficial te propone repasar cómo será la venta de entradas y la distribución de los abonos a plateas. Desde las 11, la sede se muda por un día a las boleterías del Gallardón.

Te vas preparando. Separa la camiseta, el gorrito y la bandera. Porque el viernes vuelve tu equipo. Vuelve Los Andes. Este renovado Los Andes de Raúl Cascini. Y será en casa.  En un Gallardón también rejuvenecido.  Como pocas veces se vio.

Por eso, te queremos contar con anticipación como será la venta y la distribución de las entradas.  Populares, plateas, abonados, todo junto, sin distinción.

A saber. Por única vez, la admistración se mudará en forma completa a las boleterias del estadio. Es decir, a partir de las 11 podés acercarte a la Av. Santa Fe para realizar cualquier tipo de consulta y por qué no, empezar a palpitar el debut ante Flandria. 

En tanto, de 12 a 18 hs en el mismo lugar se procederá a realizar la entrega de los abonos a plateas, y desde las 19 hasta el horario del partido los abonados deberán acercarse al Colegio Ejército de Los Andes.

Con respecto a los valores de las localidades, te proponemos repasarlos en este nuevo detalle:

GENERALES: $ 25 + Bono contribución
PLATEA SOCIO (menor, cadete y vitalicio): $ 25
PLATEA SOCIO (activo): $ 50
PLATEA INVITADO : $ 100 (incluye general)
BONO CONTRIBUCION: $ 8

Está casi todo listo. Solo falta tu apoyo y que le pelota empiece a rodar. Entonces, a copar el Gallardón.

(POR RAZONES DE SEGURIDAD EL ESTACIONAMIENTO DEL COMPLEJO TENIS CALA PERMANECERA CERRADO)

Jueves 11 de Agosto de 2011 | Info Diaria


subir