Domingo olvidable

Así fue la jornada para el básquet de Los Andes, ya que las tres categorías cosecharon derrotas ante Villa Reconquista. La próxima semana, Los Andes recibe a Gimnasia de Lomas, en el Gallardón. Además, en Mini Básquet enfrentamos Burzaco...

Por Mauro Castro

No fue una buena jornada para el básquet de Los Andes. Malas noticias. El Milrayitas no pudo conseguir victorias en su enfrentamiento ante Villa Reconquista, en el Microestadio del Gallardón. Esta vez, no hubo sonrisas para los chicos  del Rojo.

El día comenzó temprano con la derrota de Infantiles en un encuentro muy parejo, que se definió recién en el último cuarto con un 65-53 a favor de la visita.  Como dato particular de este partido, los chicos de Los Andes erraron seis libres consecutivos, una falla que permite comprender la derrota. Quizá, si alguno entraba, la historia hubiese sido distinta… 

El inicio de cada uno de los cuartos fue con mucha paridad, que se quebró al final del encuentro cuando Villa Reconquista sacó una diferencia de doce puntos, que sería definitiva.

En el segundo turno, los Cadetes también cosecharon una caída. Otra vez fue por un marcador ajustado, ya que la diferencia entre Villa Reconquista  y Los Andes fue sólo de diez puntos.

Y en el final de la jornada, los Juveniles  estuvieron en sintonía con el desarrollo general. Derrota por diez puntos de diferencia, y cierre de una jornada que dejó sólo malas noticias…

El próximo domingo el Milrayitas tendrá revancha, y otra vez en condición de local, ya que Los Andes recibirá a Gimnasia de Lomas, en el Gallardón. Vamos por la recuperación chicos…


FOTOS DE LA JORNADA DEL MINI BASQUET ANTE BURZACO, EN CASA. NUESTROS CHICOS SIGUEN APRENDIENDO DE LA MANO DE FEDE GARCIA…

 

Lunes 29 de Agosto de 2011 | Básquet Masculino

subir