Solo un triunfo

Ese fue el saldo de este domingo para el básquet. La victoria fue para los Cadetes, mientras que Juveniles e Infantiles fueron superados por Sociedad Hebraica. La próxima semana el Milrayitas visita a 17 de Agosto.

Por Mauro Castro

No fue un domingo del todo feliz para Los Andes en el deporte naranja.  El Milra sólo pudo obtener una victoria en los tres encuentros que disputó. La única alegría de la tarde fue de la categoría Cadetes. En tanto, Infantiles y Juveniles nada pudieron hacer ante Sociedad Hebraica.

El primer turno fue para los Cadetes. El Rojo abrió la jornada al imponerse por 69-55, en el que sería el único triunfo local de la tarde.

Luego llegó el turno de Juveniles, y fue caída por 55-39. Pero Los Andes, no sólo lamenta el resultado, si no que también la lesión de uno de sus jugadores, Ezequiel Franco, quien salió de la cancha con un esguince de tobillo.

Y esta vez, a quienes les tocó cerrar el domingo fue a los Infantiles, que estaban acostumbrados jugar en el turno inicial. No obstante, nuestros chicos no pudieron repetir lo que hicieron los Cadetes y fueron derrotados en un encuentro donde Sociedad Hebraica tuvo un dominio absoluto, ya que ganó los cuatro cuartos. El resultado final fue 53-24.

Además, el Mini Básquet de Fede García se presentó más temprano y obtuvo victorias en las tres categorías ante Siero Biblioteca.

Las próximas presentaciones del básquet serán en condición de visitante. El próximo sábado visita a 17 de Agosto en la última fecha de la primera ronda, y el primer fin de semana de octubre hará lo propio con Arquitectura, en el inicio de segunda fase.


RESULTADOS


Infantiles: Los Andes 24- Sociedad Hebraica 54

Cadetes: Los Andes 69 – Sociedad Hebraica 55

Juveniles: Los Andes 39 – Sociedad Hebraica 55

 

Domingo 18 de Septiembre de 2011 | Básquet Masculino

subir