Uno de tres

En el cierre de la primera mitad del campeonato, nuestro básquet visitó a 17 de Agosto, y sólo obtuvo una victoria en tres presentaciones. La categoría Cadetes ganó, mientras que los Juveniles e Infantiles volvieron derrotados.

Por Mauro Castro

En la última fecha de la primera ronda ante 17 de Agosto en condición de visitante se repitió la tendencia del fin de semana pasado: sólo los Cadetes pudieron obtener la victoria, mientras que Infantiles y Juveniles fueron derrotados.

En el primer encuentro de la jornada, el local aplastó a la menor de las categorías del básquet de Los Andes, y se quedó con un contundente triunfo por 104-40. Los 64 puntos de diferencia hablan de la superioridad de 17 de Agosto sobre nuestro equipo de infantiles.

Sin embargo, pese al mal comienzo, los Cadetes se tomaron revancha, y obtuvieron el triunfo por una diferencia de 25 unidades. Al igual que el fin de semana anterior ante Sociedad Hebraica, cadetes le dio el único triunfo de la jornada a Los Andes.

Y en el tercer encuentro, los juveniles cosecharon su segunda derrota consecutiva. El “Milrayitas” fue superado por 20 puntos por el local.

La próxima semana Los Andes enfrentará en condición de visitante a Arquitectura, en el comienzo de la segunda ronda.  Recordemos que en la primera ronda, en el Gallardón, Arquitectura obtuvo victorias en Infantiles y Cadetes, mientras que Los Andes hizo lo propio en Juveniles.  Ojalá los chicos del básquet vuelvan a Lomas con buenas noticias…

 

Domingo 25 de Septiembre de 2011 | Básquet Masculino

subir