Hecho y dicho

Al vestuario local le costó mucho encontrarle explicaciones a este empate ante Temperley. Guille Ojeda, Leandro Corulo, Maxi Scapparoni, Leo Romero y el Pitu Gómez pasaron por los micrófonos del Sitio Oficial...

Por Leandro Saltamerenda

“Nos vamos con mucha impotencia. Teníamos todo para ganar y se nos fue el triunfo en un par de segundos. Porque ni siquiera eran minutos. Pero ya está. Nos quedó la bronca y la sensación de qué con poco nos empataron un partido que tenía que ser nuestro”. (Guille Ojeda y su primer partido frente a Temperley).


“El gol no lo disfrutas porque te vas muy mal a tu casa. Si bien siempre es lindo convertir, hoy tengo una sensación muy extraña. Mucha calentura. Teníamos el partido en nuestras manos y se nos escapó en el último minuto. Así que empaña todo”. (Leo Romero convirtió en el primer tiempo, aunque no alcanzó).


“La bronca es más por la gente que por el partido en sí. Ellos vinieron, nos acompañaron en todo momento y nosotros no pudimos regalarles el triunfo. Creo que hicimos un gran primer tiempo y después nos quedamos. La misma situación nos hizo meternos atrás. No es que nosotros lo provocamos”. (Maxi Scapparoni lamentó los puntos desperdiciados y comprendió la desazón del público local):


“Es increíble lo que nos pasó hoy. El estar viviendo una fiesta y el segundo gol de ellos nos opacó todo. La verdad que me voy muy amargado, muy triste por el resultado. Pero también sé que no podemos quedarnos cabizbajos porque Los Andes todavía está complicado con el tema del descenso y la próxima semana tenemos que sumar como sea”. (El Pitu Gómez no le encontró explicaciones a este empate con el Celeste).


“Es una lástima. Ellos en el segundo tiempo mejoraron, y nosotros quizás nos metimos un poco atrás cuando no era la intención. Al final de cuentas, Temperley terminó festejando el empate que vino a buscar como equipo chico que es y nosotros nos quedamos con una bronca bárbara”. (El defensor Leandro Corulo y la sensación general tras el 2-2 de Temperley).

Sábado 1 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional


subir