No tiene explicación

"Este golpe ya lo vivimos el otro día con Chicago y cuando te empatan de esta manera se parece a una derrota", reconoció el entrenador Raúl Cascini en conferencia de prensa. Además, el parte médico Milrayitas: Castano y Asencio, averiados...

Por Walter Georgieff

¿Por qué el cambio de actitud de un tiempo a otro?
En el primer tiempo, Los Andes manejó todo el trámite y lo hizo muy bien. Hizo todo lo que tenía que hacer y por eso logró los dos goles. En la segunda etapa, el gol al minuto nos condicionó un poco, pero el equipo siempre intentó y trató de no meterse tan atrás, pero con los pelotazos de mitad de cancha, ellos te van metiendo y lamentablemente se nos escapa sobre la hora.

A pesar del resultado, ¿qué te deja la actuación del equipo?
Es difícil hacer un balance, más en este momento en el que uno está caliente todavía. Este golpe ya lo vivimos el otro día con Chicago y cuando te empatan de esta manera se parece a una derrota. Uno lo siente de esta manera, pero hay que estar tranquilos porque el equipo ha rendido y jugado bien. Lamentablemente nos vuelven a hacer otro gol de pelota parada y eso nos esta perjudicando.

¿Qué buscabas con la entrada de Gustavo Pinto?
Qué se acoplara de doble cinco con Francés y por eso tiré a la derecha a Bogado. Sabíamos que de contra lo podíamos liquidar, pero no se nos dio.

¿Qué le faltó a Los Andes para ganar?
En la primera parte hicimos todo bien y por eso los dos goles. Y para liquidar el partido, ya estaba liquidado, terminado y lo que no supimos fue aguantarlo o resolverlo.


EL PARTE MEDICO MILRAYITAS: Tanto Maximiliano Castano como Franco Asencio salieron reemplazados por distintas molestias físicas. El Pelado con una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha (aún sigue con dolor a la hora de caminar) y el enganche debido a un fuerte traumatismo de tobillo. Serán evaluados el lunes, en el regreso a los entrenamientos en Ezeiza.

Domingo 2 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional


subir