Reinicio irregular

En la visita a Arquitectura, correspondiente al comienzo de la segunda ronda del campeonato, el básquet de Los Andes sólo sumó una victoria: fue para Cadetes. En cambio, Infantiles y Juveniles, superados…

Por Mauro Castro

Comenzó la segunda parte del campeonato para el básquet del Milrayitas. El rival fue Arquitectura en condición de visitante, y como en las últimas jornadas, las noticias, los resultados, no fueron del todo alentadores. ¿Por qué? ¿Qué pasó? Solo la categoría Cadetes pudo obtener la victoria, mientras que Infantiles y Juveniles fueron derrotados.

Como sucedió ante 17 de Agosto el fin de semana pasado, los Cadetes salvaron la ropa y consiguieron un nuevo triunfo. Fue por 62 -51.

En tanto, los Infantiles fueron ampliamente superados por 59-19. La más pequeña de las categorías no tuvo una buena jornada, y se trajo una caída por amplio marcador. Una mala tarde.

Por último, los Juveniles también cosecharon una caída, pero fue sólo por diferencia de dos: 61-59 Este fue el resultado final que arrojó el tablero cuando sonó la alarma que indicaba la finalización del encuentro.

El próximo fin de semana no habrá acción para el básquet debido a que se realizará un encuentro interprovincial de Minibásquet, y si bien Los Andes no será sede de dicha jornada, se suspendió toda la actividad prevista para la próxima semana. La vuelta de la actividad será el domingo 16 de cctubre cuando Los Andes reciba a Monte Grande en el Microestadio del Gallardón.

Domingo 2 de Octubre de 2011 | Básquet Masculino

subir